• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • En el último Nintendo Direct se han anunciado los siguientes títulos para Nintendo Switch: ¡Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, ASTRAL CHAIN™ y TETRIS®!


    14-02-2019

    Suscríbete a en
    YouTube

    El último Nintendo Direct vino cargado de información sobre nuevos títulos, entre ellos, Super Mario Maker 2, ASTRAL CHAIN, desarrollado por PlatinumGames, DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido y una versión renovada de The Legend of Zelda: Link’s Awakening; ¡todos llegarán este año a Nintendo Switch!

    También se ha producido el lanzamiento por sorpresa de TETRIS® 99, una auténtica batalla campal en línea para 99 jugadores que ya está disponible para descargar de manera gratuita*. Se trata de una oferta exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Por otro lado, los fans de Fire Emblem han podido echar un buen vistazo a lo que ofrece Fire Emblem: Three Houses, que llegará el 26 de julio al mismo tiempo que Fire Emblem: Three Houses Limited Edition**.

    CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_LimitedEdition_esES.png

    Por si fuera poco, se han mostrado muchos más títulos para Nintendo Switch, como, por ejemplo, MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, DRAGON QUEST BUILDERS 2, BOXBOY! + BOXGIRL!, DELTARUNE y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

    ¡Hay disponibles versiones de prueba gratuitas!*

    ¿No ves la hora de jugar? No te preocupes: hay disponibles versiones de prueba gratuitas de Yoshi’s Crafted World y DAEMON X MACHINA. ¡Puedes descargarlas ahora mismo en Nintendo eShop o a través de nuestro sitio web***!

    ¡Descarga la versión de prueba gratuita de Yoshi's Crafted World aquí!

    ¡Descarga la versión de prueba gratuita de DAEMON X MACHINA: Misiones prototipo aquí!

    Echa un vistazo al vídeo más arriba para ver todas las novedades, incluido el contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate y Captain Toad: Treasure Tracker.

    Mantente al día de las novedades de Nintendo en nuestras cuentas de Twitter, YouTube e Instagram. También puedes unirte a las comunidades en Facebook de Nintendo Switch.

    * Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

    ** Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    *** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.