¡Ya puedes reservar ASTRAL CHAIN™!


29-07-2019

La prensa ya ha disfrutado de la acción desenfrenada de Astral Chain

H2x1_Astral-Chain_notas~2.jpg

¡Un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch! Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

Noti_Astral-Chain_preventa_pin.png

¿Quieres conseguir este pin exclusivo? ¡Puede ser tuyo si reservas ya en GAME!*

Noti_Astral-Chain_preventa_poster.png

¿Prefieres decorar tu habitación con este póster? ¡Llévatelo ya reservando en FNAC o MediaMarkt!**

Aúna fuerzas con tu legión y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu legión que ataque mientras la apoyas con la ayuda de objetos. ¡Utiliza este sistema de acción sinérgica para luchar y explorar codo con codo!

Noti_Astral-Chain_preventa_cajafecha.png
* Pin disponible en GAME al reservar ASTRAL CHAIN. Limitado a 500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Póster disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar ASTRAL CHAIN. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.