• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre una nueva aventura Pokémon: ¡Totalmente salvaje!


    29-07-2019

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el nuevo Campeón o Campeona de Galar? El nuevo y emocionante RPG de Pokémon llega el 15 de noviembre a Nintendo Switch.

    H2x1_PokemonEE_preventa.jpg

    ¡Ya puedes reservar Pokémon Espada y Pokémon Escudo en GAME y conseguir una Caja Steelbook y un Código Digital Conjunto Atlético*!

    Noti_PokemonEE_preventa_Steelbookconjunto.png

    ¿Quieres conseguir este conjunto de Caja Steelbook y código de Mochila Dorada para tu entrenador o entrenadora? ¡Consíguelo si reservas en FNAC o MediaMarkt**!

    Noti_PokemonEE_preventa_Steelbookmochila.png

    ¡También puedes conseguir un código digital de Mochila Dorada si reservas en AMAZON, CANAL OCIO, CARREFOUR, El Corte Inglés o Xtralife***!

    Noti_PokemonEE_preventa_MOCHILA_DORADA.png
    * Promoción de Caja steelbook + código digital "Conjunto Atlético" disponible en GAME al reservar Pokémon: Espada o Pokémon: Escudo. Limitado a 2.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. El diseño de las cajas steelbook puede variar. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El código digital se incluye siempre con cualquiera de los dos títulos, disponible para redención del 15 de noviembre del 2019 al 15 de enero del 2020.
    ** Promoción de Caja steelbook + código digital "Mochila Dorada" disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar Pokémon: Espada o Pokémon: Escudo. Limitado a 600 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El código digital se incluye siempre con cualquiera de los dos títulos, disponible para redención del 15 de noviembre del 2019 al 15 de enero del 2020.
    *** Código digital "Mochila Dorada" disponible en AMAZON, CANAL OCIO, CARREFOUR, EL CORTE INGLÉS y Xtralife al reservar Pokémon: Espada o Pokémon: Escudo. Limitado a 58.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El código digital se incluye siempre con cualquiera de los dos títulos, disponible para redención del 15 de noviembre del 2019 al 15 de enero del 2020.