Descubrid la magia de TRIALS of MANA con Nintendo Treehouse: Live. ¡El juego estará disponible para Nintendo Switch en 2020!


09-07-2019

Descubrid la magia de TRIALS of MANA con Nintendo Treehouse: Live. ¡El juego estará disponible para Nintendo Switch en 2020!

Por fin llega TRIALS of MANA, el juego de rol japonés que nunca había estado disponible en occidente. ¡Llegará totalmente renovado a Nintendo Switch en 2020! SQUARE ENIX ha recreado el juego por completo en HD, utilizando modernos gráficos en 3D, pero sin perder ni un ápice del encanto de la tercera entrega de la serie Mana, que salió a la venta originalmente en Japón con el título "Seiken Densetsu 3".

Suscríbete a en
YouTube

La versión para Super Nintendo Entertainment System, que se ha localizado de manera oficial por primera vez, se une por fin a Final Fantasy Adventure (conocido como "Mystic Quest" en Europa) y Secret of Mana en Collection of Mana, disponible ya para Nintendo Switch. Por su parte, la recreación de TRIALS OF MANA cuenta con bellos gráficos en 3D y un sistema de combate mejorado, por lo que ofrece una nueva manera de disfrutar del juego.

Durante el E3 2019, el equipo de Nintendo Treehouse contó con la presencia de los desarrolladores del juego, Shinichi Tatsuke y Masaru Oyamada, de SQUARE ENIX, para mostrar TRIALS of MANA de dos maneras diferentes. Tras jugar brevemente a la versión original para SNES, incluido un combate contra un jefe duro de roer, Oyamada demostró cómo la nueva versión traslada esa experiencia a gráficos en 3D, con nuevas versiones de los héroes y un impresionante jefe monstruoso. ¡Increíble!

Suscríbete a en
YouTube

Nota: Las demostraciones de Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

No les quitéis ojo a la página de TRIALS of MANA ni a la página de Nintendo Switch en Facebook para obtener más detalles en el futuro. Por otro lado, si queréis jugar a TRIALS of MANA en su forma original ahora mismo, podréis encontrarlo junto con otros dos clásicos juegos de rol en Collection of Mana.

Trials of Mana estará disponible para Nintendo Switch en 2020. Collection of Mana ya está disponible como versión descargable en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Tened en cuenta que las imágenes e ilustraciones están basadas en la versión del juego que se mostró durante la Electronic Entertainment Expo en junio de 2019. Los vídeos corresponden con una versión del juego en desarrollo: por lo tanto, algunos aspectos mostrados, como, por ejemplo, la terminología, pueden diferir del producto final.