• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El equipo de Nintendo Treehouse: Live se sumerge en la acción frenética de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch


    08-07-2019

    El equipo de Nintendo Treehouse: Live se sumerge en la acción frenética de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch

    ¿Estáis listos para poneros vuestra armadura, luchar contra temibles robots en una Tierra devastada y salvar a la humanidad? ¡DAEMON X MACHINA llega a Nintendo Switch el 13 de septiembre!

    Suscríbete a en
    YouTube

    En el E3 2019, se mostró un vídeo que recogía las mejoras realizadas al juego tras los resultados de la encuesta sobre la versión de prueba "Misiones prototipo". ¡Os sorprenderán los cambios que se han hecho!

    Suscríbete a en
    YouTube

    DAEMON X MACHINA, con sus combates frenéticos que no dan un respiro, su amplia selección de armamento y su personalización táctica, es obra de Keinchiro Tsukuda, un desarrollador imprescindible del género famoso por sus títulos repletos de acción y robots. Tsukuda participó en el Nintendo Treehouse: Live del E3 2019 para mostrar el juego en dos ocasiones: en la primera, resaltó el modo para un jugador y la personalización de las armaduras robóticas, llamadas Arsenales; en la segunda, se centró en el modo multijugador cooperativo.

    Nota: Las demostraciones de Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

    Suscríbete a en
    YouTube
    Suscríbete a en
    YouTube

    El mismo día del lanzamiento del juego, también habrá disponible una versión especial de coleccionista llamada edición limitada Orbital. Esta incluye la tarjeta de juego de DAEMON X MACHINA, un libro de ilustraciones de 100 páginas, un SteelBook® y una figura de un Arsenal de 18 cm; todo ello dentro de un caja que imita un hangar.

    (Comprobad la disponibilidad del producto en vuestra tienda habitual.)

    Para obtener más información sobre el juego, podéis visitar la página de DAEMON X MACHINA o uniros a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook y Twitter a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

    DAEMON X MACHINA estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 13 de septiembre de 2019 para Nintendo Switch.