• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, un dispositivo enfocado al juego portátil


    10-07-2019

    Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, un dispositivo enfocado al juego portátil

    10 de julio de 2019 – Presentamos la consola Nintendo Switch Lite, un dispositivo diseñado específicamente para jugar a títulos de Nintendo Switch en modo portátil. Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre y estará disponible en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. También estará disponible un set con una funda y un protector de pantalla de Nintendo Switch Lite. Echad un vistazo al vídeo que aparece más abajo para ver por primera vez la consola Nintendo Switch Lite.

    Nintendo Switch, la consola insignia de la familia Nintendo Switch, salió a la venta en marzo de 2017 y ofrece tres modos de juego diferentes: el modo televisor, que permite jugar a pantalla grande colocando la consola en la base de Nintendo Switch; el modo sobremesa, con el que se puede jugar de manera cooperativa o competitiva compartiendo los mandos Joy-Con; y el modo portátil. La consola incluye mandos Joy-Con de color gris o de color azul neón y rojo neón.

    Nintendo Switch Lite tiene los controles integrados y es algo más pequeña que la versión insignia de Nintendo Switch. No tiene soporte y, como dispositivo enfocado al juego portátil, no puede conectarse al televisor. Por lo tanto, no incluye ni base ni cable HDMI. Para consultar una lista completa de las diferencias entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, se puede visitar el sitio web oficial de Nintendo Switch.

    Con el nuevo dispositivo se puede jugar a todos los títulos del extenso catálogo de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil*, aunque algunos juegos tendrán restricciones. El reverso de las cajas de los juegos, así como la información de productos recogida en el sitio web oficial de Nintendo, ofrecen información sobre las funciones incluidas y los modos que son compatibles con determinados juegos.

    CI_NintendoSwitchLIte_ZacianZamenta_nlNL.jpg

    Además de los tres colores en los que estará disponible Nintendo Switch Lite el día del lanzamiento, Nintendo también pondrá a la venta Nintendo Switch Lite (edición Zacian y Zamazenta)** a partir del 8 de noviembre, que incluye botones de color cian y magenta, así como ilustraciones de los dos Pokémon legendarios de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura en la región de Galar, en la que atraparán e intercambiarán Pokémon, y también lucharán con ellos, mientras intentan desvelar el misterio que rodea a los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta. Nintendo Switch Lite (edición Zacian y Zamazenta) estará disponible hasta fin de existencias. Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles a partir del 15 de noviembre para las consolas de la familia Nintendo Switch.

    Tanto los propietarios de Nintendo Switch como de Nintendo Switch Lite pueden disfrutar en compañía de juegos multijugador compatibles, como, por ejemplo, Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate a través de Nintendo Switch Online*** o del modo multijugador local****.

    Para obtener más información sobre Nintendo Switch Lite, visitad el sitio web oficial de Nintendo Switch. Si no queréis perderos ninguna novedad sobre Nintendo Switch y los próximos juegos, podéis uniros a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook.

    Nintendo presenta la consola Nintendo Switch Lite, un dispositivo enfocado al juego portátil. La consola Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre y estará disponible en tres colores: amarillo, gris y turquesa.

    * En el caso de los juegos compatibles con el modo sobremesa, los usuarios podrán conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con.

    ** No incluye el juego Pokémon Espada ni Pokémon Escudo.

    *** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, se debe crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Para obtener más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago, se puede visitar nintendo.es/nintendoswitchonline.

    **** Se requieren consolas y copias del juego adicionales.