• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • No os perdáis este vídeo de Nintendo Treehouse: Live sobre DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva


    05-07-2019

    No os perdáis este vídeo de Nintendo Treehouse: Live sobre DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

    DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre, e incluye una historia ampliada, la posibilidad de alternar entre gráficos en 3D y 2D, una banda sonora orquestal y mucho más. ¡Mirad el tráiler que se mostró en el Nintendo Direct | E3 2019 para descubrir esta épica aventura!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si queréis más información sobre esta popular serie de juegos de rol, el equipo de Nintendo Treehouse mostró algunas de las novedades de las que pueden disfrutar los aventureros en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva.

    Nota: Las demostraciones de Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Esta demostración en profundidad estuvo repleta de contenido: desde los nuevos monstruos sobre los que os podéis montar, hasta la nueva banda sonora orquestal y la posibilidad de configurar las voces tanto en japonés como en inglés, por mencionar solo un par de las funciones mostradas.

    Otra novedad de gran calado que también se mostró en la presentación es el modo 2D, que transforma por completo DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva en un juego de rol clásico de 16 bits, con encuentros aleatorios y un estilo artístico pixelado.

    Por otro lado, se ha añadido una función que solo estaba disponible en la versión de DRAGON QUEST XI para Nintendo 3DS que salió a la venta en Japón: ¡los jugadores podrán visitar mundos pasados de DRAGON QUEST! Es la manera perfecta de acercarse al resto de títulos de esta franquicia legendaria.

    Para obtener más información, visitad nuestra página web de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. Por otro lado, si no queréis perderos ni un detalle sobre el juego o sobre el héroe de la serie DRAGON QUEST, que se unirá como luchador de contenido descargable al elenco de Super Smash Bros. Ultimate, seguid nuestra comunidad oficial de Nintendo Switch en Facebook.

    DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.