• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Preparaos para pasarlo… ¡de miedo! ¡Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre!


    17-07-2019

    Preparaos para pasarlo… ¡de miedo! ¡Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre!

    ¡Os espera un aventura fantasmagórica (y un pelín gelatinosa) en Luigi's Mansion 3, disponible para Nintendo Switch a partir del 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween!

    Lo que parecían unas relajadas vacaciones en un hotel de lujo pronto se convierten en una artimaña de su espeluznante majestad, el Rey Boo, para capturar a Mario y sus amigos. A Luigi no le quedará más remedio que armarse de valor y recorrer los terroríficos pisos de un hotel que no es de este mundo (¡literalmente!) para salvarlos a todos.

    Por suerte, el profesor Fesor ha puesto a punto algunos inventos la mar de apañados. Agarrad la mejorada Succionaentes GOM-1L y preparaos para sacudir y disparar a los fantasmas, hacer volar por los aires sus defensas y llamar a Gomiluigi, una copia completamente verde y viscosa de Luigi que puede echarle una manita para superar obstáculos.

    Durante el E3 2019, Nintendo Treehouse: Live contó con la participación del productor del juego, Kensuke Tanabe, y del supervisor, Yoshihito Ikebata, quienes mostraron uno de los muchos pisos del hotel, llamado "Spectro Ánim Mayer", así como un primer vistazo a un jefe monstruoso. ¡No os lo perdáis!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nota: Las demostraciones de Nintendo Treehouse: Live solo se realizaron en inglés.

    Si os da un poco de miedo enfrentaros a estos fantasmas tan revoltosos en solitario, hasta ocho jugadores pueden aliarse de manera local* o en línea** para adentrarse en la torre de los desafíos. Allí os aguardan un montón de pisos repletos de entes fantasmagóricos y misiones cooperativas contrarreloj.

    El director del juego, Bryce Holliday, de Next Level Games, se unió a la emisión de Nintendo Treehouse: Live para mostrar el modo multijugador en la torre de los desafíos. Veamos si dejó el pabellón bien alto.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Os morís de ganas de emprender la nueva y espeluznante aventura de Luigi? Para acortar la espera, podéis echarle un ojo al diario de investigación del profesor Fesor, que se actualiza regularmente con los alocados descubrimientos de nuestro científico favorito.

    Luigi's Mansion 3 estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 31 de octubre.

    * El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del programa por jugador.

    ** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.