• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Visitad la Academia de Oficiales en el vídeo de Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Treehouse: Live


    11-07-2019

    Visitad la Academia de Oficiales en el vídeo de Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Treehouse: Live

    Fire Emblem: Three Houses llega a Nintendo Switch el 26 de julio, e invita a los jugadores a guiar a los futuros líderes de Fódlan mientras el continente se asoma al abismo de la guerra. Echad un ojo al tráiler que se mostró en el Nintendo Direct | E3 2019 para ver el cariz que puede tomar la historia...

    Suscríbete a en
    YouTube

    Como docentes de la prestigiosa Academia de Oficiales, os encargaréis de una de las casas que componen la academia y guiaréis a sus miembros tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla.

    En el vídeo de más abajo, el equipo de Nintendo Treehouse: Live recorre el monasterio de Garreg Mach, un complejo que alberga la Academia de Oficiales y la sede de la Iglesia de Seiros, una orden religiosa que ejerce una gran influencia sobre Fódlan y sus habitantes.

    Nota: Las demostraciones de Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Además de dar clase a los alumnos de vuestra casa, también se mostraron algunas de las actividades que se pueden realizar en el monasterio: ¡muchas de ellas tienen un efecto directo en vuestros pupilos y en su rendimiento en el campo de batalla! Dentro del aula, podréis marcar objetivos para las habilidades de cada alumno, así como emparejarlos para realizar tareas a dúo, con las que pueden mejorar sus habilidades.

    Para terminar la demostración, a partir del minuto 14:27 en el vídeo de más arriba, el equipo de Nintendo Treehouse: Live emprendió una misión para mostrar algunas de las nuevas funciones que los jugadores pueden utilizar en el campo de batalla, como los batallones o la opción Pulso Divino.

    Para obtener más información, visitad nuestra página de Fire Emblem: Three Houses; si no queréis perderos ni un detalle sobre la serie, seguid nuestra página de Facebook dedicada a Fire Emblem.

    Fire Emblem: Three Houses estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 26 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. Por otro lado, también habrá disponible una edición limitada que incluye una copia del juego, un libro de ilustraciones, un SteelBook®, una memoria USB con la banda sonora y un set de pins Three Houses.