• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Vivid de cerca la acción de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order con Nintendo Treehouse: Live


    03-07-2019

    Vivid de cerca la acción de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order con Nintendo Treehouse: Live

    ¡Arranca la búsqueda de las Gemas del Infinito en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, que llegará a Nintendo Switch el 19 de julio!

    En el E3 2019, el equipo de Nintendo Treehouse: Live mostró con todo lujo de detalles la emocionante acción para hasta 4 jugadores*, así como el amplio elenco de personajes de Marvel disponibles, las funciones y la mecánica del juego. Por otro lado, se comentaron las ideas y las decisiones que dieron pie al concepto general del juego y a su desarrollo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nota: Las demostraciones de Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

    El equipo de Nintendo Treehouse tuvo a su disposición una amplia selección de héroes y antihéroes de todos los rincones del universo Marvel, cada uno con habilidades únicas para distintas situaciones. ¿Cómo aunaréis fuerzas con vuestros amigos para enfrentaros a Thanos y a sus despiadados señores de la guerra? ¡Ah, por cierto! Un aviso para todos los supervillanos: ¡no interrumpáis a Deadpool cuando está preparando tacos!

    Suscríbete a en
    YouTube

    En este juego no solo se trata de acción desenfrenada; también incluye elementos propios de los juegos de rol. ¡La clave para derrotar al enemigo consiste en crear un equipo de manera estratégica y personalizar con cuidado a cada héroe! Desbloquead nuevas habilidades, equipad ISO-8 y emparejad de distintas maneras a personajes que pertenecen al mismo grupo para potenciarlos.

    El equipo de Nintendo Treehouse también probó algunas Misiones del Infinito, misiones secundarias únicas y desafiantes que permiten subir de nivel a vuestro equipo, así como desbloquear objetos, atuendos y más héroes.

    Para obtener más información y no perderos ni un detalle del juego, podéis visitar nuestra página de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, y seguir las cuentas oficiales de Nintendo en Facebook y Twitter.

    MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 19 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch.

    * El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).