• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre la vida que te aguarda en una isla desierta en Animal Crossing: New Horizons!


    27-06-2019

    ¡Descubre la vida que te aguarda en una isla desierta en Animal Crossing: New Horizons!

    ¡Disfruta de una vida placentera en una isla desierta en Animal Crossing: New Horizons, que llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020! Si todavía no lo has visto, no te pierdas el primer tráiler del juego que se mostró en el Nintendo Direct | E3 2019.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En Animal Crossing: New Horizons participarás en el ultraexclusivo Plan de Asentamiento de Islas Desiertas de Nook Inc. y emprenderás una nueva vida repleta de creatividad, encanto y… un poco de esfuerzo también: ¡tendrás que dar el callo para sacarle el mayor partido a la experiencia!

    Crea desde mobiliario para hacerte la vida más fácil hasta herramientas con los materiales que encontrarás desperdigados por la isla. Coge un palo y transfórmalo en una caña de pescar, o crea un hacha endeble con un palo y una piedra.

    ¿Quieres cruzar un río, pero no hay ningún puente cerca? ¡Pues crea una pértiga y salta al otro lado!

    Hasta ocho jugadores pueden visitar y explorar tu isla al mismo tiempo con el modo local* o el multijugador en línea**.

    ¿Te has quedado con ganas de más? La directora del juego, Aya Kyogoku, y el productor, Hisashi Nogami, del equipo de desarrollo, participaron en el Nintendo Treehouse: Live del E3 2019, y mostraron más detalles de la nueva entrega de Animal Crossing. ¡Echa un vistazo al vídeo que aparece más abajo, en el que se presentan por primera vez nuevas funciones!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nota: las demostraciones del Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

    ¡Una de las nuevas funciones que se desvelaron en la presentación de Nintendo Treehouse: Live es el teléfono Nook!

    Tom Nook te entrega este dispositvo tan apañado cuando llegas a la isla desierta, y está repleto de aplicaciones la mar de útiles. Una de esas aplicaciones te proporcionará inspiración creativa y también te mostrará los materiales que necesitas recoger para ponerte manos a la obra.

    Y, como no podía ser menos, el teléfono también tiene cámara. Utiliza distintos filtros, acerca o aleja la imagen y saca la instantánea perfecta para inmortalizar tus momentos favoritos en la isla.

    También puedes usar el teléfono para echar un ojo a tus millas Nook, un nuevo sistema de puntos con el que acumulas millas al completar distintas actividades a lo largo y ancho de la isla. Hay un montón de maneras de conseguir millas Nook, que luego podrás intercambiar por nuevos objetos ¡e incluso actividades!

    Por último, quizá te diste cuenta de que Aya Kyogoku y Hisashi Nogami jugaron juntos en la misma isla durante la presentación Nintendo Treehouse: Live: ¡por primera vez en la serie, hasta cuatro usuarios que vivan en la misma isla podrán jugar juntos a la vez en una única consola compartiendo los mandos Joy-Con***!

    Para no perderte ninguna novedad sobre Animal Crossing: New Horizons, únete a la comunidad de Animal Crossing en Facebook y sigue la cuenta de Canela en Twitter.

    Animal Crossing: New Horizons estará disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop a partir del 20 de marzo de 2020, en exclusiva para Nintendo Switch.

    Ten en cuenta que las imágenes e ilustraciones del juego están basadas en la versión del juego que se mostró durante la Electronic Entertainment Expo en junio de 2019. Los vídeos corresponden con una versión del juego en desarrollo: por lo tanto, algunos aspectos mostrados, como, por ejemplo, la terminología, pueden diferir del producto final.

    * El modo multijugador en comunicación local requiere una consola y una copia del juego por jugador.

    ** Se requiere conexión a internet durante las partidas en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

    *** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).