¡Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegan el 15 de noviembre y traen consigo Incursiones Dinamax, Maxi-Pokémon y mucho más!


05-06-2019

Suscríbete a en
YouTube

Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los dos nuevos títulos de la serie principal de juegos de rol de Pokémon, llegarán el 15 de noviembre a Nintendo Switch.

Echa un vistazo al vídeo de arriba para descubrir las últimas novedades mostradas en el Pokémon Direct, incluidos Pokémon nunca vistos, la inmensa Área Silvestre, las Incursiones Dinamax para hasta cuatro jugadores en línea* o en modo local**, y un fenómeno conocido como "Dinamax".

Pack doble de Pokémon Espada y Pokémon Escudo***

CI_PokemonSwordShield_Steelbook_esES.jpg

El 15 de noviembre también estará disponible el pack doble de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que contiene Pokémon Espada, Pokémon Escudo y un SteelBook® dorado exclusivo para dos tarjetas de juego.

Para no perderte ninguna novedad sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, síguenos en Twitter, YouTube o Instagram. ¡También te puedes unir a nuestra comunidad de Nintendo Switch en Facebook!

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

*** Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.