• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Echa un vistazo al modo historia de Super Mario Maker 2 y mucho más en el Nintendo Treehouse: Live


    25-06-2019

    Echa un vistazo al modo historia de Super Mario Maker 2 y mucho más en el Nintendo Treehouse: Live

    Super Mario Maker 2 llega a Nintendo Switch el 28 de junio repleto de nuevos elementos de creación, modos y mucho más para hacer las delicias tanto de los usuarios a los que les chifla diseñar niveles como de los entusiastas de Super Mario.

    Antes que nada, si te perdiste el Super Mario Maker 2 Invitational, echa un vistazo al vídeo que aparece más abajo para disfrutar de toda la acción plataformera de este evento especial, a partir del minuto 21:50. Todos los niveles del Invitational estarán disponibles tras el lanzamiento del juego: ¡prueba a batir los mejores tiempos!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si lo que buscas es pasarlo en grande en solitario, ¡Super Mario Maker 2 incluye un modo historia! El productor del juego, Takashi Tezuka, participó en el Nintendo Treehouse: Live del E3 2019 y mostró este modo y algunos de los niveles a los que podrás jugar en tu misión para ayudar a Mario y compañía a reconstruir el castillo de Peach.

    Suscríbete a en
    YouTube

    El equipo de Nintendo Treehouse también mostró el aula de Yamamura, una serie de lecciones a cargo de un experto en creación de niveles que, además, es un palomo mensajero prejubilado: ¡Yamamura! ¿Sabías que Yamamura se llama así en honor a Yasuhisa Yamamura, un veterano diseñador de niveles de la serie Super Mario?

    ¿Te ha picado el gusanillo de la creatividad? En el vídeo que aparece a continuación podrás ver al equipo de Nintendo Treehouse desvelando en detalle uno de los niveles diseñados para el Super Mario Maker 2 Invitational, y experimentando con algunos de los nuevos elementos y funciones disponibles en el juego.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Por último, el equipo de Nintendo Treehouse pasó a mostrar algunas de las nuevas apariencias de Super Mario Maker 2, incluida la versión nocturna de la nueva apariencia "Nieve", antes de soltarse la melena con un nivel en el modo multijugador*. Esa música resulta bastante familiar...

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nota: las demostraciones del Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

    ¡Vaya, tenemos Mario para rato! Para obtener más información sobre el juego, visita la página de Super Mario Maker 2 y sigue las cuentas de Super Mario en Facebook y Twitter para no perderte ni una novedad.

    Super Mario Maker 2 estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 28 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch. También habrá disponible un pack que incluye una copia del juego y una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online por un precio reducido.

    * El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).