• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hay nuevos luchadores de contenido descargable en camino para Super Smash Bros. Ultimate: ¡Banjo y Kazooie, y el Héroe de Dragon Quest!


    12-06-2019

    Hay nuevos luchadores de contenido descargable en camino para Super Smash Bros. Ultimate: ¡Banjo y Kazooie, y el Héroe de Dragon Quest!

    ¡En el E3 2019, se desvelaron dos nuevos luchadores de contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate!

    Suscríbete a en
    YouTube

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Hero.jpg

    ¡Preparaos para un encuentro heroico! El héroe de DRAGON QUEST se une al plantel como parte del pack del aspirante 2. Elegid uno de los cuatro héroes de la legendaria serie de juegos de rol, incluyendo al protagonista de DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido — Edición definitiva. Este set también incluye un nuevo escenario: el altar de Yggdrasil, música de la serie DRAGON QUEST, una ruta para el héroe en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus especial como contenido descargable ambientado en DRAGON QUEST.


    Suscríbete a en
    YouTube

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_BanjoAndKazooie.jpg

    ¡El dúo formado por Banjo y Kazooie se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este otoño! Arréales picotazos a los rivales, lánzales huevos y embístelos con el Ala de las Maravillas; ¡realmente forman la pareja perfecta! Este set también incluye un nuevo escenario: la Montaña Espiral, música de la serie Banjo-Kazooie, una ruta para Banjo y Kazooie en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional. ¡Guh-huh!


    ¡Estos luchadores estarán disponibles como parte del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate! El Fighters Pass te da acceso a los packs de aspirantes a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

    ¡Hay nuevos amiibo de Super Smash Bros. en camino!

    20 de septiembre: Snake, Ivysaur y Squirtle.

    Noviembre: Chrom, Incineroar y Simon.

    2020: Samus Oscura y Richter.


    ¡Visita nuestro portal oficial del E3 2019 para echar un ojo a más novedades anunciadas en el evento!