• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue el doble de puntos de oro para celebrar el MAR10 Day!


    08-03-2019

    H2x1_News_Mar10Day_2GP_esES.jpg

    It's-a-me!

    El 10 de marzo es un día muy especial para los amigos de Super Mario: ¡el MAR10 Day! (MAR10 = MARIO. ¿Lo pillas?) Celébralo disfrutando de las últimas aventuras de nuestro mostachudo héroe y recibe el doble de puntos de oro al comprar ciertos títulos para Nintendo Switch en Nintendo eShop o a través del sitio web de Nintendo. Podrás aprovecharte de esta oferta hasta las 23:59 (horario peninsular) del 10 de marzo.

    Aventuras atemporales

    Mario parece incansable: lo mismo mantiene el Reino Champiñón a salvo de los secuaces de Bowser que libera a la princesa Peach de las garras del propio Bowser. Da igual si la aventura se desarrolla en el inmenso mundo de Super Mario Odyssey o por los escenarios de New Super Mario Bros. U Deluxe; ¡Mario nunca va a dejar de correr, saltar y aplastar a los malos con tal de mantener la paz!

    En la variedad está el gusto

    Los héroes también necesitan desconectar de vez en cuando, y Mario es de los que siempre buscan un hueco para sus aficiones. Por eso ya lo hemos visto al volante en Mario Kart 8 Deluxe, aunque también sabe disfrutar de una buena fiesta como la de Super Mario Party. ¡Nada se le resiste!

    ¿Qué le aguarda a Mario en el futuro?

    En Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, podrás crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado. ¡Ahora hay más herramientas, objetos y funciones disponibles! Estará disponible a partir del junio de 2019.

    ¡Y esto es todo! Esperamos que disfrutes del MAR10 Day.

    Para no perderte ni un detalle de todo lo relacionado con Super Mario, únete a la comunidad de Super Mario en Facebook o sigue a @SuperMario_ES en Twitter.