• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Puedes disfrutar aún más de tus juegos favoritos con el contenido descargable!


    14-03-2019

    H2x1_NintendoeShop_ExpandYourGameSale_esES.jpg

    ¡Te aguardan nuevas historias, desafíos, personajes y mucho más!

    ¡Con el contenido descargable, puedes ampliar tus juegos de mil maneras diferentes! Desde un nuevo argumento hasta escenarios y personajes adicionales, tus juegos favoritos para Nintendo Switch esconden mucho más de lo que parece a simple vista. Consulta la lista que aparece a continuación para ver qué se puede descargar en Nintendo eShop o a través de nuestro sitio web*:

    SQ_NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_DLC_esES.jpg

    Pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Puedes ampliar la aventura inolvidable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el pase de expansión. Este incluye dos sets de contenido descargable: el set 1: Las pruebas legendarias y el set 2: La balada de los elegidos. Te aguarda una nueva historia, así como más santuarios y mazmorras, objetos exclusivos y desafíos a la altura de un auténtico héroe.

    Demuestra tu valía

    SQ_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_FightersPass_enGB.jpg

    Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass

    Con el Fighters Pass tendrás acceso a cinco sets de contenido descargable a medida que estén disponibles. Además, te saldrán más baratos que comprándolos por separado. Cada set contiene un luchador y un escenario nuevos, así como temas musicales adicionales. El primer pack del aspirante incluye a Joker, de Persona 5, y estará disponible antes de que acabe abril.

    Dale vidilla al plantel

    SQ_SuperSmashDirect_01_11_2018_Homepage_PreorderBonus.jpg

    Super Smash Bros. Ultimate: Planta Piraña

    ¡La Planta Piraña está lista para liarse a mordiscos! Se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable de pago. Además de propinar dentelladas de espanto y atacar con aliento venenoso, ¡la muy bellaca puede llamar a Floro Piraña para que le eche una mano en el Smash Final!

    ¡Ñam ñam!

    SQ_NSwitch_CaptainToadTreasureTrackerSpecialEpisode_esES.jpg

    Captain Toad: Treasure Tracker – Parte especial

    Captain Toad: Treasure Tracker – Parte especial incluye 18 nuevos desafíos, cinco niveles inéditos y coronas para coleccionar. ¡También puedes disfrutar de la parte especial en compañía de un amigo gracias al modo cooperativo para dos jugadores!

    ¿Te animas a vivir más aventuras?

    SQ_NSwitch_Splatoon2_OctoExpansion.jpg

    Splatoon 2: Octo Expansion

    ¡Descubre Splatoon 2: Octo Expansion, un nuevo modo para un jugador de Splatoon 2! Encarnarás a un nuevo personaje, Agente 8, que pertenece a la raza de los octarianos. Deberás recorrer 80 instalaciones en el subsuelo y escapar de las espeluznantes profundidades. Si lo consigues, ¡podrás participar en los combates multijugador como octariano!

    A sudar tinta

    SQ_NSwitch_XenobladeChronicles2_ExpansionPass_esES.jpg

    Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2

    ¡Puedes descubrir mucho más sobre el increíble mundo de Alrest con el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2! Sumérgete en una nueva historia que desvela el pasado de Jin y la caída de Torna, participa en misiones inéditas en el juego original y disfruta del modo desafío. Por otro lado, si quieres ponerte a prueba, puedes utilizar nuevos ajustes personalizables y de dificultad.

    Te espera un nuevo reto

    SQ_NSwitch_MarioAndRabbidsKingdomBattle_EU.jpg

    Pase de temporada de Mario + Rabbids® Kingdom Battle

    El pase de temporada de Mario + Rabbids® Kingdom Battle te permite continuar tu viaje por un Reino Champiñón en el que todo está patas arriba. Disfruta de 8 nuevas armas steampunk, nuevos retos para un solo jugador y mapas cooperativos, y una historia inédita: ¡Donkey Kong Adventure! Está protagonizada por el gran amigo (o rival, según se mire) de Mario e incluye un nuevo Rabbid: ¡Rabbid Cranky!

    ¡Lánzate a la acción!

    Si quieres adquirir contenido descargable para un juego que aún no has comprado, ¡te alegrará saber que hay sets disponibles para ciertos títulos! Al comprar un set, podrás descargar el juego principal con el contenido descargable incluido. Para obtener más información, visita la página del juego en cuestión.

    ¡Hay contenido descargable en oferta!

    Puedes adquirir el contenido descargable de los siguientes juegos a un precio rebajado. La oferta termina a las 23:59 (hora peninsular) del 28 de marzo:

    H2x1_NSwitchDS_SonicMania.jpg

    Sonic Mania – ¡30 % de descuento!

    Ver el contenido descargable disponible

    H2x1_NSwitch_ValkyriaChronicles4.jpg

    Valkyria Chronicles 4 – ¡50 % de descuento!

    Ver el contenido descargable disponible

    H2x1_NSwitch_Grip.jpg

    GRIP – ¡30 % de descuento!

    Ver el contenido descargable disponible

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.