• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Buscamos al mejor equipo de España de Super Smash Bros. Ultimate


    05-03-2019

    ¡Apúntate ya al European Smash Ball Team Cup 2019!

    H2x1_SSBU_ESBTeamCup_2019.jpg

    ¡Los mejores equipos de España de Super Smash Bros. Ultimate se enfrentarán en Barcelona el 6 y 7 de abril! Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que un luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte… para lanzarte al vacío. En el próximo 37 Comic Barcelona buscaremos al equipo que nos represente en el primer European Smash Ball Team Cup de todos los tiempos y que culminará la próxima primavera con una final presencial donde se decidirá quién se lleva la corona continental.

    Hasta 128 equipos. Solo puede quedar uno. ¿Será el tuyo?

    Separadores_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_1.png

    ¿Cómo me preinscribo?

    Los capitanes de los equipos que quieran participar en el Torneo deberán enviar una solicitud de participación por correo electrónico a Nintendo a la dirección: torneos@nintendo.es confirmando que tiene un equipo que cumple con lo establecido en las presentes bases y su número de teléfono de contacto para gestionar las posibles incidencias o comunicaciones que fueran necesarias. También incluirá el nombre que le gustaría que tuviese su equipo en el Torneo, nombres, apellidos, nicknames y fechas de nacimiento de cada uno de los miembros de su equipo y en caso de tener un reserva, especificar los datos de este.

    El Torneo está limitado a un máximo de 128 equipos, y un mínimo de 8. En caso de que se reciban menos de 8 solicitudes de participación, Nintendo suspenderá el Torneo. El plazo para recibir las solicitudes de preinscripción estará abierto hasta el día 17 de marzo de 2019 a las 23:59 p.m. (hora peninsular).

    Consulta las bases legales pdf icon aquí (PDF, 253 kB) .

    Separadores_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_2.png

    ¿Cómo funciona el torneo?

    Para conocer a los primeros campeones nacionales de Super Smash Bros. Ultimate, equipos de tres o cuatro integrantes se enfrentarán entre sí al mejor de cinco enfrentamientos: Combate normal 2vs2, Smash total 1v1 (x3) y Tropa Smash 3vs3. En todos estos combates, los objetos estarán deshabilitados a excepción de imprevisible Bola Smash, capaz de sellar la victoria o incluso voltear la eliminatoria con un triunfo inesperado.

    Esta competición está pensada para todo tipo de jugadores, tanto para novatos como para expertos, así que no olvides la octava regla del club de Super Smash Bros.: si es tu primer torneo, ¡tienes que pelear! Los equipos ganadores de los 12 territorios europeos donde se organizarán estos clasificatorios, avanzarán a la fase final de la próxima primavera, donde el último trío que quede en pie será coronado como el campeón del European Smash Ball Team Cup 2019. Se desvelarán más detalles de las finales europeas en el futuro.

    Separadores_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_3.png

    ¿Cuál es el premio?

    For the glory! El equipo campeón representará a España en la próxima fase final del campeonato. Además de esto, se llevará a casa una camiseta personalizada exclusiva del European Smash Ball Team Cup 2019. Para ver el resto de premios no dejes de consultar las bases legales.