• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡4 juegos imprescindibles para Nintendo Switch!


    20-05-2019

    Te traemos 4 títulos que no pueden faltar en ninguna colección de Nintendo Switch

    H2x1_Mariosv2.jpg

    Tanto si acabas de comprarte una Nintendo Switch como si estás buscando el regalo perfecto... ¡tenemos cuatro ideas para ti! No te pierdas estos títulos imprescindibles en cualquier colección de Nintendo Switch:

    ¡Acompaña a Mario en una enorme aventura en 3D por todo el planeta con Super Mario Odyssey! Explora enormes reinos llenos de secretos de la mano de tu nuevo amigo, Cappy, y prepárate para una aventura como nunca antes habías vivido.

    ¡Las carreras más locas te esperan en Mario Kart 8 Deluxe! No te pierdas el Mario Kart más grande de la historia y juega cuando quieras, donde quieras y como quieras en Nintendo Switch.

    ¡También puedes disfrutar de un juego de Super Mario al estilo clásico con New Super Mario Bros. U Deluxe! Corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral.

    ¡La fiesta llega con Super Mario Party! Monta una fiesta donde, cuando y con quien quieras con 80 minijuegos totalmente nuevos. ¡Podrás jugar con tu familia y amigos en el modo multijugador* o en solitario si lo prefieres!

    Separador_noti_SMO.jpg

    ¡Estos son solo algunos de los juegos que encontrarás en el catálogo de Nintendo Switch! Puedes ver más opciones disponibles aquí y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades.

    *El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).