• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Reserva Fire Emblem: Three Houses y consigue esta moneda exclusiva!


    23-05-2019

    Elige tu casa. Elige tu aventura. ¡Disponible el 26 de julio!

    H2x1_Fire_Emblem_Three_Houses.jpg

    ¡Conviértete en el héroe de un mundo en peligro en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch!

    Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir esta moneda exclusiva!

    Noti_Fire_Emblem_Three_Houses_pantallas.png

    Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales. ¿Cuál vas a elegir?

    Noti_Fire_Emblem_Three_Houses_Item.png

    ¿Estás preparado para vivir esta aventura en Fódlan? ¡Llévate esta moneda exclusiva reservando Fire Emblem: Three Houses en GAME!*

    Noti_Fire_Emblem_Three_Houses_pantallas2.png
    Noti_Fire_Emblem_Three_Houses_CAJA.png
    * Moneda exclusiva disponible en GAME al reservar Fire Emblem: Three Houses. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.