¡Reserva Fire Emblem: Three Houses y consigue esta moneda exclusiva!


23-05-2019

Elige tu casa. Elige tu aventura. ¡Disponible el 26 de julio!

H2x1_Fire-Emblem-Three-Houses.jpg

¡Conviértete en el héroe de un mundo en peligro en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch!

Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir esta moneda exclusiva!

Noti_Fire-Emblem-Three-Houses-pantallas.png

Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales. ¿Cuál vas a elegir?

Noti_Fire-Emblem-Three-Houses-Item.png

¿Estás preparado para vivir esta aventura en Fódlan? ¡Llévate esta moneda exclusiva reservando Fire Emblem: Three Houses en GAME!*

Noti_Fire-Emblem-Three-Houses-pantallas2.png
Noti_Fire-Emblem-Three-Houses-CAJA.png
* Moneda exclusiva disponible en GAME al reservar Fire Emblem: Three Houses. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.