• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Reserva ya MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order!


    17-05-2019

    Disponible a partir del 19 de julio

    H2x1_MUA3_preventa.jpg

    La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.

    Noti_MUA3_preventa_pantallas.png

    Héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamientos inesperados entre los personajes favoritos de los fans en lugares de lo más icónicos.

    Noti_MUA3_preventa_llavero.png

    Prepara un auténtico dream team con este llavero exclusivo. Reserva ya tu aventura en GAME y puedes conseguir este exclusivo llavero*.

    Noti_MUA3_preventa_poster.png

    Decora tu habitación con Super Héroes del juego. ¡Reserva ya en FNAC o MediaMarkt para llevarte un póster exclusivo**!

    Noti_MUA3_preventa_pantallas_2.png
    * Llavero disponible en GAME al reservar MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. Limitado a 2.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Póster disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. Limitado a 750 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.