• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar Super Mario Maker 2!


    07-05-2019

    CREA cuando quieras… ¡y JUEGA con todo el mundo! A partir del 28 junio en exclusiva para Nintendo Switch

    Suscríbete a en
    YouTube

    Los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar y crear sus niveles soñados de Super Mario este verano, porque Super Mario Maker 2 llegará a Europa el 28 de junio.

    Super Mario Maker 2 deja volar libre la imaginación de los jugadores mientras crean y juegan a sus propios niveles de Super Mario con diversas herramientas, objetos y funciones. El resultado es un interminable suministro de nuevos retos, creados por jugadores de todo el planeta. Puedes crear niveles de todo tipo gracias al enorme set de intuitivas herramientas que incluye el juego, entre ellas, la nueva opción de crear cuestas por primera vez.

    ¡Rompe con las reglas y crea los niveles de Mario con los que siempre has soñado!

    H2x1_SMM2_Preventa.jpg

    ¡Resérvalo ya y podrás llevarte un extra!

    Noti_SMM2_lapiztactil.png

    Un lápiz táctil (stylus) de Nintendo Switch, tematizado con arte de Super Mario Maker 2*, perfecto para editar niveles en el modo portátil de la consola.

    Noti_SMM2_Steelbook.png

    ¿Prefieres llevarte esta caja steelbook exclusiva? Puede ser tuya si reservas en GAME**.

    Noti_SMM2_Mosaico.png
    * Lápiz táctil para Nintendo Switch disponible en MEDIAMARKT - FNAC - EL CORTE INGLÉS - CANAL OCIO - XTRALIFE al reservar Super Mario Maker 2. Limitado a 1.370 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Steelbook disponible en GAME al reservar Super Mario Maker 2. Limitado a 3.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.