• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Glutonny se alza con el primer puesto en el Syndicate 2019, el primer evento del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit!


    08-11-2019

    El Super Smash Bros. Ultimate European Circuit arrancó con la celebración del Syndicate 2019 en los Países Bajos, donde se pudo disfrutar de un fin de semana con mucha acción y repleto de combates de Super Smash Bros. Ultimate de primer nivel. El evento contó con la participación de 640 jugadores, ¡pero solo uno de ellos se hizo con la victoria! Vamos a repasar los resultados finales:

    CI_SSMB_TournamentPortal_ECRanking.jpg

    El jugador francés Glutonny sigue demostrando que es el rival a superar en suelo europeo tras vencer al alemán quiK; este último había llegado a la gran final proveniente del cuadro de perdedores, y ofreció un combate muy reñido de la mano de Samus, su luchadora. Si queréis vivir de nuevo estos momentos tan emocionantes, podéis echar un vistazo al vídeo del tercer día del torneo aquí.

    ¿Logrará Glutonny mantener el título de campeón europeo? ¿O habrá algún aspirante dispuesto a derrotarlo? ¡No os perdáis el próximo evento del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit en el DreamHack Winter, que se celebrará en Suecia del 28 de noviembre al 1 de diciembre!

    Si os ha picado el gusanillo de la competición tras ver el Syndicate 2019, o si os interesa asistir a eventos similares, visitad el portal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate para consultar toda la información sobre los torneos que se celebran en Europa.