• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Reserva ya EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe!


    21-10-2019

    Disfruta por primera vez de la serie en el televisor a partir del 8 de noviembre

    H2x1_Layton_preventa.jpg

    El profesor Hershel Layton ha desparecido, por lo que su hija Katrielle, una joven muy inteligente y llena de energía con un talento inusitado para descubrir la verdad sin apenas pruebas, deberá tomar el relevo de su padre en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe para Nintendo Switch.

    Esta es la primera vez que un título de esta famosa serie de juegos de misterio se puede disfrutar en el televisor. ¡Es la oportunidad perfecta para que detectives en ciernes compartan la alegría de resolver puzles con familiares y amigos!

    Noti_Layton_preventa_pantallas_1.png

    ¿Quieres conseguir este exclusivo (¡y misterioso!) pin? Puede ser tuyo si reservas ya en GAME*.

    Noti_Layton_preventa_pin.png
    Noti_Layton_preventa_pantallas_2.png

    ¿Prefieres llevarte este lote de pegatinas tan detectivescas? ¡Llévatelas si reservas en Amazon, FNAC o MediaMarkt**!

    Noti_Layton_preventa_set.png

    La versión de Nintendo Switch incluye un montón de contenido nuevo y funciones actualizadas, por lo que tanto los entusiastas de la serie como los recién llegados podrán pasárselo en grande dándole al coco. Desde nuevos pizles hasta presentación y gráficos mejorados, nuevos atuendos y todo el contenido disponible anteriormente como contenido descargable. ¡Resérvalo ya y vive la aventura a partir del 8 de noviembre!

    Noti_Layton_preventa_caja.png
    * Pin disponible en GAME al reservar EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Set de stickers disponible en AMAZON, FNAC y MEDIAMARKT al reservar EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe. Limitado a 825 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.