• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Encontrad vuestra comunidad local de Super Smash Bros. con el portal para los torneos de Super Smash Bros. Ultimate!


    10-09-2019

    ¡Encontrad vuestra comunidad local de Super Smash Bros. con el portal para los torneos de Super Smash Bros. Ultimate!

    Tanto si sois veteranos curtidos como si simplemente deseáis participar en vuestro primer evento, ¡ahora podréis encontrar los torneos de Super Smash Bros. Ultimate que se celebren por toda Europa y enviar una solicitud para crear los vuestros propios gracias a nuestro nuevo portal para los torneos de Super Smash Bros. Ultimate!

    Una vez aprobados por nuestro equipo, los nuevos torneos aparecerán en el portal. ¡No dudéis en visitarlo regularmente para estar al tanto de lo que se cuece cerca de vosotros! Para obtener más información sobre cómo conseguir que vuestro torneo aparezca en el portal de torneos, acceded al sitio web y seleccionad la pestaña "Presentar un torneo".

    H3x1_SSBU_TournamentPortal_EuropeanCircuitLogo.jpg

    Si queréis poner a prueba vuestra habilidad en Super Smash Bros. a nivel europeo, ¡el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit está hecho a vuestra medida! Este circuito competitivo está dividido en siete eventos distribuidos por toda Europa y una apoteósica fase final con un único objetivo: ¡obtener el título de mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate de Europa!

    Syndicate 2019 será la primera parada de la ruta paneuropea y tendrá lugar del 25 al 27 de octubre. Pero ya podéis consultar en el portal para los torneos dónde tendrán lugar los otros seis eventos que componen el circuito.

    Para consultar la información más reciente de los torneos que se están celebrando en Europa, visitad el portal para los torneos de Super Smash Bros. Tournament y, si queréis estar al tanto de las últimas novedades de Super Smash Bros., uníos a nuestra comunidad de Smash Bros. en Facebook o seguidnos en @NintendoES en Twitter. ¡Feliz Smash!