¿Quieres conseguir una Nintendo Switch edición especial Dragon Quest? ¡Participa en nuestro sorteo!


17-09-2019

Una oportunidad única para los fans de la saga

H2x1_Dragon-Quest-XI-S_sorteo.jpg

DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva llega a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre. Más grande, más completo y en cualquier parte. Esta nueva versión viene cargada de novedades:

Noti_Dragon-Quest-XI-S_novedades.png
Noti_Dragon-Quest-XI-S_pantallas_1.png

Nuevas monturas, banda sonora totalmente orquestal, nuevo modo gráficos retro 16 bits, voces en inglés y ahora también en japonés y la novedad más importante podrás jugar a esta épica aventura en cualquier parte gracias a Nintendo Switch

Noti_Dragon-Quest-XI-S_pantallas_2.png

Todo esto lo podrás comprobar en la versión de prueba gratuita, ya disponible desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch.

Noti_Dragon-Quest-XI-S_sorteo~1.png

Actualización: ¡ya tenemos ganador!

Ganador

¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

¿Quieres conseguir una Nintendo Switch Edición Especial Dragon Quest XI S Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva exclusiva de Japón?

Cuéntanos qué novedades del juego que puedes ver en la demo gratuita de Dragon Quest XI S Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva te ha gustado más usando el hashtag #DemoDQXIS. ¡Son un montón!

• Sigue a nuestro perfil oficial en Twitter: NintendoES.

• Descarga la demo de la Nintendo eShop

• Cuéntanos qué aspecto de la demo gratuita de Dragon Quest XI S Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva te ha gustado más usando el hashtag #DemoDQXIS

¡Tienes desde hoy hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 23:59 p.m. (hora peninsular española) para participar!

Puedes comprobar las bases legales aquí. (PDF, 121 kB)