• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition!


    15-04-2020

    Empuña la sagrada Monado y vuelve a disfrutar de la épica historia en Nintendo Switch a partir del 29 de mayo

    H2x1_Xenoblade_Chronicles_DE_preventa.jpg

    En un extenso mundo, la sed de venganza les lleva a embarcarse en la mayor búsqueda de sus vidas. Empuña la sagrada Monado y lucha contra el mal en un gran juego de rol en el que la acción se extiende más allá de donde alcanza la vista.

    La épica historia que MONOLITHSOFT publicó originalmente para Wii en 2011, está destinada a renacer en Nintendo Switch como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, con gráficos y un sistema de juego mejorados, música remasterizada y una nueva historia adicional: ""Futuros conectados"".

    ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

    Noti_Xenoblade_Chronicles_DE_preventa_pantallas1.png

    ¿Quieres llevar la mítica espada Monado siempre contigo? ¡Reserva ya el juego en Amazon, FNAC o MediaMarkt y llévate este exclusivo llavero!*

    Noti_Xenoblade_Chronicles_DE_preventa_llavero.png
    Noti_Xenoblade_Chronicles_DE_preventa_pantallas2.png

    ¿Prefieres llevarte este exclusivo Lanyard de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition? ¡Puede ser tuyo si reservas ya en GAME!**

    Noti_Xenoblade_Chronicles_DE_preventa_lanyard.png
    Noti_Xenoblade_Chronicles_DE_preventa_cajafecha.png
    * Llavero disponible en Amazon, FNAC y MediaMarkt al reservar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Limitado a 1.100 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    * Lanyard disponible en GAME al reservar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.