¡En la última presentación Indie World se han mostrado los juegos Hades, Card Shark y Torchlight III!


18-08-2020

¡En la última presentación Indie World se han mostrado los juegos Hades, Card Shark y Torchlight III!
Suscríbete a en
YouTube

¡No os perdáis el vídeo de la última presentación Indie World, disponible más arriba, para enteraros de los juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch! Haced trampas para subir peldaños en la sociedad francesa del siglo XVIII en Card Shark, de Nerial, luchad para escapar del Inframundo en Hades, de Supergiant Games, y pasadlo en grande con muchos otros títulos indies que harán las delicias de los fans. Además, ¡un buen puñado de los juegos mostrados están ya disponibles!

¡Varios de los juegos de la presentación se pueden comprar o reservar ya mismo en Nintendo eShop!

¿Hay algún juego indie de la presentación que os interese? ¡Pues ahora podéis acceder a vuestra lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar los juegos que os llamen la atención! Además, al añadir juegos a la lista de deseos, también recibiréis un correo electrónico para avisaros de que un juego de la lista ya está disponible o en oferta.

Por otro lado, varios de los juegos mostrados en la presentación Indie World, así como otros juegos determinados, tienen un descuento gracias a la promoción "Indie World", disponible hasta el 30 de agosto en Nintendo eShop.

Para obtener más información sobre los juegos que se han mostrado en la presentación, así como sobre otros juegos indies disponibles para Nintendo Switch, visitad nuestro portal Indie World.