¡Ya puedes reservar Pikmin 3 Deluxe en tiendas!


24-08-2020

¡Aventúrate en un mundo desconocido plagado de sorpresas a partir del 30 de octubre!

H2x1_Pikmin3_preventa~1.jpg

Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Usa la habilidad de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y abrirte paso por un mundo muy diverso. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.

¡Prepárate para el aterrizaje en el planeta "PNF-404" con estos ítems que te puedes llevar al reservar Pikmin 3 Deluxe en tiendas!

Noti_Pikmin3_preventa_pantallas-1.png

¿Quieres conseguir este exclusivo Set de etiquetas para plantas? ¡Puede ser tuyo si reservas ya Pikmin 3 Deluxe en GAME!*

Noti_Pikmin3_preventa_set.png
Noti_Pikmin3_preventa_pantallas-2.png

¡También te puedes llevar esta exclusiva gamuza del juego! Resérvalo ya en FNAC o MediaMarkt para conseguirlo**.

Noti_Pikmin3_preventa_gamuza.png

Modo cooperativo para 2 jugadores, nuevas avenutras, mejoras varias, Piklopedia... tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta "PNF-404", Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:

Noti_Pikmin3_preventa_cajafecha.png
* Set de etiquetas para plantas disponible en GAME al reservar Pikmin 3 Deluxe. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Gamuza disponible en FNAC y MEDIAMARKT al reservar Pikmin 3 Deluxe. Limitado a 1.100 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.