• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar Pikmin 3 Deluxe en tiendas!


    24-08-2020

    ¡Aventúrate en un mundo desconocido plagado de sorpresas a partir del 30 de octubre!

    H2x1_Pikmin3_preventa.jpg

    Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Usa la habilidad de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y abrirte paso por un mundo muy diverso. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.

    ¡Prepárate para el aterrizaje en el planeta "PNF-404" con estos ítems que te puedes llevar al reservar Pikmin 3 Deluxe en tiendas!

    Noti_Pikmin3_preventa_pantallas_1.png

    ¿Quieres conseguir este exclusivo Set de etiquetas para plantas? ¡Puede ser tuyo si reservas ya Pikmin 3 Deluxe en GAME!*

    Noti_Pikmin3_preventa_set.png
    Noti_Pikmin3_preventa_pantallas_2.png

    ¡También te puedes llevar esta exclusiva gamuza del juego! Resérvalo ya en FNAC o MediaMarkt para conseguirlo**.

    Noti_Pikmin3_preventa_gamuza.png

    Modo cooperativo para 2 jugadores, nuevas avenutras, mejoras varias, Piklopedia... tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta "PNF-404", Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:

    Noti_Pikmin3_preventa_cajafecha.png
    * Set de etiquetas para plantas disponible en GAME al reservar Pikmin 3 Deluxe. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Gamuza disponible en FNAC y MEDIAMARKT al reservar Pikmin 3 Deluxe. Limitado a 1.100 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.