• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡En la última presentación Indie World se han mostrado los juegos Among Us, Spelunky 2 y Super Meat Boy Forever, entre otros!


    15-12-2020

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡No os perdáis el vídeo de la última presentación Indie World, disponible más arriba, para enteraros de los juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch! Descubrid al impostor alienígena a bordo de la nave en Among Us, de Innersloth, adentraos en las profundidades en busca de tesoros en Spelunky y Spelunky 2, de Mossmouth, y pasadlo en grande con muchos otros títulos indies que harán las delicias de los fans. Además, ¡algunos de los juegos mostrados están ya disponibles!

    ¿Hay algún juego indie de la presentación que os interese? ¡Pues ahora podéis acceder a vuestra lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar los juegos que os llamen la atención! Además, al añadir juegos a la lista de deseos, también recibiréis un correo electrónico para avisaros de que un juego de la lista ya está disponible o en oferta.

    Para obtener más información sobre los juegos que se han mostrado en la presentación, así como sobre otros juegos indies disponibles para Nintendo Switch, visitad nuestro portal Indie World.