• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prueba gratis tres grandes juegos para Nintendo Switch!


    21-12-2020

    ¡Prueba gratis tres grandes juegos para Nintendo Switch!

    Prueba gratis estos tres juegos para Nintendo Switch

    Desde acción en estado puro hasta exploraciones relajantes, pasando por diversión multijugador para disfrutar con la familia y los amigos: ¡Nintendo Switch ofrece entretenimiento para todo el mundo! ¿Buscas algo nuevo? Estas tres versiones de prueba disponibles en Nintendo eShop te permiten probar Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Pikmin 3 Deluxe y 51 Worldwide Games ahora mismo sin gastarte un céntimo.

    Hyrule Warriors: La era del cataclismo

    ¡El destino de todo Hyrule depende de ti en esta historia, que se desarrolla 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild! Viaja al pasado y lucha para evitar la destrucción de Hyrule a manos de Ganon, el Cataclismo, y sus hordas maléficas.

    Probar gratis >

    Pikmin 3 Deluxe

    Aterriza en el planeta PNF-404 y acompaña a Alph, Brittany y Charlie en su misión para salvar el planeta Koppai con la ayuda de sus nuevos amigos los Pikmin. Controla un ejército de pequeños seres muy capaces y explora un planeta hostil en este emocionante juego que mezcla acción y estrategia.

    Probar gratis >

    51 Worldwide Games

    ¡Despeja la mesa y reúne a familiares y amigos para disfrutar de una colección de juegos de toda la vida! Desde juegos de mesa de tiempos remotos hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos de cartas y juegos de deporte frenéticos, ¡no te pierdas ninguno de estos entretenimientos que han dado forma a culturas de todo el mundo!

    Probar gratis >

    ¿Buscas algo más? Hay muchos más juegos para Nintendo Switch que puedes probar gratis ahora mismo. Aquí puedes ver la lista completa de versiones de prueba.

    Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.