• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Sefirot se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como luchador descargable!


    11-12-2020

    Sefirot, el legendario SOLDADO de la serie FINAL FANTASY VII, llegará a Super Smash Bros. Ultimate como luchador descargable el 23 de diciembre. Echadle un ojo al vídeo de presentación del ángel de una sola ala, disponible a continuación:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Sefirot estará disponible como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol.2*, junto con Min Min, de ARMS, Steve y Alex, de Minecraft, y otros tres luchadores aún sin anunciar.

    Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate , presentó un vídeo donde compartió más detalles sobre el nuevo luchador. Mirad el vídeo a continuación para ver a Sefirot en acción:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Evento de duración limitada: El desafío de Sefirot

    Masahiro Sakurai también reveló el desafío de Sefirot, un evento de duración limitada en el que los jugadores se enfrentan a Sefirot en el papel de jefe, y que estará disponible desde ahora hasta el 23 de diciembre a las 02:00 (hora peninsular). Los jugadores que consigan superar el desafío y que tengan el Fighters Pass Vol. 2 o el pack del aspirante 8: Sefirot podrán desbloquear a Sefirot y el nuevo escenario la Cueva del Norte antes del 23 de diciembre.

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_SephirothChallenge.jpg

    El pack del aspirante 8: Sefirot se lanzará el 23 de diciembre, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 como por separado. Este set incluye el escenario la Cueva del Norte, una ruta en el modo "Smash arcade", un tablero de espíritus y nueve pistas musicales de la serie FINAL FANTASY VII.

    El Fighters Pass Vol. 2 está ya disponible: proporciona acceso al pack del aspirante 8: Sefirot a partir del 23 de diciembre, así como a otros tres packs de aspirantes aún sin anunciar; cada uno incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y nuevas pistas musicales. ¡No os perdáis más información en el futuro!


    Para no perderos ni un detalle, visitad el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate, o uníos a la comunidad de Super Smash Bros. en Facebook. También podéis poneros al día con las novedades siguiendo @NintendoES en Twitter.

    * Los packs de aspirantes del Fighters Pass Vol. 2 se lanzarán escalonadamente hasta el 31-12-2021. Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.