¡Este año se lanzan el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y el juego Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX!


09-01-2020

Suscríbete a en
YouTube

¡En el último Pokémon Direct se desvelaron muchos detalles sobre las próximas novedades de Pokémon para este 2020, entre otras, el pase de expansión de Pokémon Espada y de Pokémon Escudo y el juego Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX para Nintendo Switch!

Échale un vistazo al vídeo del Pokémon Direct para enterarte de todo.

¡La aventura Pokémon continúa!

El pase de expansión de Pokémon Espada y el pase de expansión de Pokémon Escudo llegan este año con nuevas historias, nuevas Áreas Silvestres y más de 200 Pokémon, tanto nuevos como viejos conocidos. El pase de expansión contiene dos expansiones*: una se lanzará en verano de 2020 y la otra en otoño de 2020.

Más información

¿Qué harías si un día te despertases con forma de Pokémon?

El 6 de marzo de 2020 Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX llega a Nintendo Switch. Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado, crear tu equipo de rescate partiendo de Pikachu, Eevee y Charmander y afrontar misiones para salvar a Pokémon en territorios generados aleatoriamente. Descarga la versión de prueba gratuita** para empezar la aventura. ¡Podrás transferir tu progreso a la versión completa del juego!

Descargar versión de prueba


Para estar al día de las últimas noticias sobre Pokémon puedes seguirnos en Twitter, YouTube o Instagram. También puedes formar parte de nuestra comunidad de Nintendo Switch en Facebook.

*No se pueden comprar por separado las dos expansiones incluidas en el pase de expansión: "La isla de la armadura" y "Las nieves de la corona".

**Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola principal para descargas de tu cuenta Nintendo, visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.