• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Glutonny se proclama campeón en el Valhalla III, el tercer evento del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit!


    15-01-2020

    ¡Glutonny se proclama campeón en el Valhalla III, el tercer evento del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit!

    ¡Nada mejor para empezar el 2020 que el Valhalla III, el primer torneo del año del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit! Celebrado en Dinamarca, el evento proporcionó un fin de semana repleto de emociones y combates de Super Smash Bros. Ultimate de primer nivel. Con más de 300 participantes, incluidos algunos de los mejores jugadores europeos, la lucha para hacerse con el primer puesto fue de los más reñida. Veamos cómo se desarrolló el evento:

    SQ_SuperSmashBrosUltimateTournamentPortal_Top8_ValhallaIII.jpg

    En una fase final muy similar a la vivida en el Syndicate 2019, el francés Glutonny derrotó al alemán quiK y recuperó el liderazgo en la clasificación del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit. Si queréis disfrutar de la emoción del Valhalla III, podéis ver los combates de los mejores 8 jugadores aquí.

    ¿Seguirá dominando Glutonny la competición en el 2020? ¿Mantendrá Wario, su luchador, el primer puesto? ¡Nos os perdáis el siguiente evento del Super Smash Bros. Ultimate Circuit en el DreamHack Leipzig III, que se celebrará en Alemania del 24 al 26 de enero!

    Si os ha picado el gusanillo de la competición tras ver el Valhalla III, o si os interesa asistir a eventos similares, visitad el portal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate para consultar toda la información sobre los torneos que se celebran en Europa.