• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Lánzate a la reserva de SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO!


    20-01-2020

    ¡El mazmorreo comienza el 14 de febrero en Nintendo Switch!

    H2x1_Snack_World_preventa.jpg

    Un buen día, tu aldea es invadida y no te queda otra que convertirte en un heroico aventurero para vengarte del malvado Sultán Vinagrio. En este juego de rol, recorrerás mazmorras generadas aleatoriamente en busca de tesoros poco comunes, y aunarás fuerzas con hasta tres jugadores más en los modos local y en línea para derrotar a temibles tiranos... ¡esto es SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO! Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo.

    Noti_Snack_World_preventa_pantallas_1.png

    ¡No te pierdas el primer número del manga oficial de The Snack World! Resérvalo ya en GAME y disfruta de su historia*.

    Noti_Snack_World_preventa_manga.png

    Y si lo prefieres también puedes conseguir este exclusivo póster de SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO si reservas ya en FNAC o MediaMarkt**.

    Noti_Snack_World_preventa_poster.png
    Noti_Snack_World_preventa_cajafecha.png
    * Primer número del manga oficial de Snack World disponible en GAME al reservar SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Póster exclusivo disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.