• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pon a prueba tu cuerpo y tu mente este año con Nintendo Switch!


    02-01-2020

    ¡Pon a prueba tu cuerpo y tu mente este año con Nintendo Switch!

    Pon a prueba tu cuerpo y tu mente

    ¿Te has propuesto este año llevar una vida más activa tanto física como mental? Para ayudarte, hemos recopilado una selección de juegos con los que se requiere pensar con creatividad… ¡o levantarse del sofá y ponerse en movimiento!

    Inicia un viaje de entrenamiento este 2020 con Ring Fit Adventure

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Es hora de hacer ejercicio en casa! Crea rutinas de entrenamiento personalizadas con ayuda del Ring-Con y la cinta de la pierna. Suda a mares haciendo trabajar todo el cuerpo, o ábrete camino en una emocionante aventura a base de flexiones, carreras en el sitio, sentadillas, tablas y poses de yoga.

    Tanto si quieres vivir una larga aventura de fitness muy movida como si lo tuyo son series cortas de ejercicios mediante minijuegos y rutinas de trabajo, podrás seguir de cerca tu rendimiento utilizando la cámara infrarroja de movimiento** del mando Joy-Con derecho*, incluidos tu ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte.

    Ponte a calentar echándole un vistazo al sitio web de Ring Fit Adventure.

    En qué consiste Ring Fit Adventure

    Piensa rápido con BRAIN TRAINING del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, ¡disponible desde el 3 de enero!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Pon a prueba tu cerebro de las maneras más diversas! Disfruta de muchos ejercicios clásicos y nuevos que podrás realizar con el lápiz de Nintendo Switch o con el dedo. Te esperan pruebas de palabras, numéricas… e incluso partidas poco ortodoxas de piedra, papel, tijeras utilizando la cámara infrarroja de movimiento*** del mando Joy-Con derecho.

    ¿Cuántos años tiene tu cerebro? Calcula tu edad cerebral con una serie de ejercicios consecutivos que pondrán a prueba tu velocidad de procesamiento, memoria a corto plazo y autocontrol. Pásale un mando Joy-Con a un familiar o amigo y competid en juegos para dos jugadores, ¡o enfréntate al mundo entero compitiendo en línea!****

    Más información sobre BRAIN TRAINING del Dr. Kawashima para Nintendo Switch

    * La consola Nintendo Switch se vende por separado.

    ** Para jugar en Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. También se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

    *** Para realizar ciertos ejercicios en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con, y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. También se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

    **** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.