• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Reserva ya Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX!


    16-01-2020

    ¿Qué harías si un día te despertases con forma de Pokémon? ¡Descúbrelo a partir del 6 de marzo!

    H2x1_Pokemo_MMDX_preventa_demo.jpg

    Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. Partiendo de Pikachu, Eevee y Charmander, podrás crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a Pokémon en territorios generados aleatoriamente.

    ¡Prepárate ya para la aventura con la versión de prueba gratuita de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX!*

    ¿Ya has probado Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX y estás deseando ponerte a jugar? ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo en tiendas!

    Noti_Pokemon_MMDX_pantallas.png

    ¡Encarnara a un Pokémon y podrás relacionarte con otros hablando, entablando amistad o luchando junto a ellos! Llévate este set de pegatinas si reservas ahora el juego en GAME**.

    Noti_Pokemon_MMDX_Set_de_pegatinas.png

    O también puedes llevarte este exclusivo cuaderno si reservas tu próxima aventura Pokémon en Amazon, FNAC o MediaMarkt***.

    Noti_Pokemon_MMDX_Cuaderno.png
    Noti_Pokemon_MMDX_pantallas_2.png
    Noti_Pokemon_MMDX.png
    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.
    ** Set de pegatinas disponible en GAME al reservar Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Cuaderno disponible en AMAZON, FNAC y MediaMarkt al reservar Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX. Limitado a 800 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.