• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar Animal Crossing: New Horizons!


    09-01-2020

    ¡Prepárate para vivir una aventura Animal Crossing a partir del 20 de marzo de 2020!

    H2x1_AC_New_Horizons_preventa_new.jpg

    Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

    Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen...

    ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservar Animal Crossing: New Horizons!

    Noti_AC_New_Horizons_preventa_pantallas.png

    ¿Quieres conseguir el primer número del manga oficial de Animal Crossing? ¡Reserva ya tu aventura en GAME para llevártelo!*

    Noti_AC_New_Horizons_preventa_manga.png

    Canela te está esperando. Llévala siempre contigo si reservas ya Animal Crossing: New Horizons en Amazon**.

    Noti_AC_New_Horizons_preventa_canela.png

    ¡También puedes conseguir este pin de Tom Nook! Reserva ya en MediaMarkt para hacerte con él***.

    Noti_AC_New_Horizons_preventa_tomnook.png

    Si prefieres conseguir este exclusivo póster doble cara para decorar tu habitación, reserva ahora en FNAC y llévatelo****.

    Noti_AC_New_Horizons_preventa_poster.png

    ¡Esta gamuza exclusiva de Animal Crossing: New Horizons puede ser tuya! Reserva ya en Canal Ocio o en El Corte Inglés para hacerte con ella*****.

    Noti_AC_New_Horizons_preventa_gamuza.png

    Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. ¡No te pierdas Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch a partir del 20 de marzo!

    Noti_AC_New_Horizons_preventa_caja.png
    * Manga disponible en GAME al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Pin Canela disponible en AMAZON al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 3.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Pin Tom Nook disponible en MediaMarkt al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    **** ´Póster doble cara disponible en FNAC al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ***** Gamuza disponible en Canal Ocio y El Corte Inglés al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 675 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.