• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 29 de enero


    16-01-2020

    Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 29 de enero

    En una presentación retransmitida en directo, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, ha mostrado al nuevo luchador descargable: Byleth, de Fire Emblem: Three Houses. Gracias a las reliquias, entre ellas la Espada de la Creación, ¡Byleth les dará una buena lección a los rivales en Super Smash Bros.!

    Echad un vistazo al vídeo:

    Suscríbete a en
    YouTube

    La lección comenzará cuando el pack del aspirante 5: Byleth salga a la venta el 29 de enero, tanto como parte del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, como en forma de set por separado. Dicho set también incluye el nuevo escenario: monasterio de Garreg Mach, una ruta para Byleth en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y 11 temas musicales provenientes de la serie Fire Emblem.

    Además, Masahiro Sakurai también ha anunciado que 6 nuevos luchadores descargables llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighters Pass Vol. 2. Se podrá adquirir a partir del 29 de enero y dará acceso a seis packs de aspirante aún sin anunciar: cada pack incluirá un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias pistas musicales. ¡Estad atentos!*

    Al terminar la presentación, también se desveló el nuevo contenido descargable de Fire Emblem Three Houses: En la boca del lobo. En él, conoceréis a los miembros de la cuarta casa de la Academia de Oficiales: los Lobos Plateados. El contenido descargable estará disponible a partir del 13 de febrero como parte del pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses. ¡Echadle un ojo al tráiler!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Para no perderos ni un detalle, visitad el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate, o uníos a la comunidad de Super Smash Bros. en Facebook. También podéis poneros al día con las novedades siguiendo @NintendoES en Twitter.

    * Los packs de aspirantes del Fighters Pass Vol. 2 se lanzarán escalonadamente hasta el 31-12-2021. Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.