¡Celebramos el Día de Pokémon con un sorteo en Twitter!


27-02-2020

Participa HOY utilizando los hashtags #AniversarioPokemon y #DiaDePokemon

H2x1_SORTEO-Aniversario-Pokemon.jpg

El Día de Pokémon conmemoramos el lanzamiento de los primeros juegos Pokémon en Japón en 1996. Para celebrarlo, hemos preparado un sorteo muy especial en Twitter conmemorando los títulos de la saga para Nintendo Switch. ¡Sigue leyendo y descubre cómo participar a través de Twitter!

Noti_SORTEO-Aniversario-Pokemon_premios.png

¡Participa hoy y podrás llevarte este kit Pokémon con todos los productos que ves arriba!

Nintendo Switch Lite es una consola enfocada al juego portátil: compacta, ligera y fácil de transportar. ¡Ieal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia!

¿Qué pasaría si un día te despertases con forma de Pokémon? Descúbrelo, a partir de su lanzamiento el próximo 6 de marzo, con Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX.

¿Tienes ganas de regresar a Kanto? Con Pokémon: Let's Go: Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! podrás revivir la clásica aventura Pokémon de una forma completamente distinta.

¡También podrás explorar la región de Galar con Pokémon Espada y Pokémon Escudo y vivir una nueva aventura Pokémon totalmente salvaje! Además, te llevarás los pelcuhes de los tres Pokémon entre los que tendrás que elegir al inicio de tu aventura Scorbunny, Grookey y Sobble!

Noti_SORTEO-Aniversario-Pokemon_hashtags.png

¿Quieres participar y conseguir este kit Pokémon? ¡Es muy fácil!

  • Síguenos en nuestro perfil oficial de Twitter: @NintendoES.
  • Publica un tweet contándonos por qué eres fan de la saga Pokémon.
  • Asegúrate de incluir dos hashtags en tu publicación #AniversarioPokemon y #DiaDePokemon.

Tienes hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 27 de febrero para participar. El ganador se decidirá mediante soteo aleatorio.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 169 kB).

Actualización: ¡tenemos ganador!

Ganador

¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.