• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Clasificaos para la gran fase final del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit en la ronda de repesca, que se celebrará del 12 al 13 de junio en el DreamHack Summer!


    18-02-2020

    ¡Clasificaos para la gran fase final del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit en la ronda de repesca, que se celebrará del 12 al 13 de junio en el DreamHack Summer!

    Solo quedan tres eventos antes de alcanzar la gran fase final del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit: ¡las cosas se están poniendo la mar de intensas! Más de 90 jugadores han conseguido puntuar en los distintos eventos del circuito, pero solo 16 de ellos lograrán clasificarse y viajar con todos los gastos pagados a Jönköping, Suecia, donde participarán en la gran fase final que se celebrará en el DreamHack Summer del 12 al 14 de junio.

    Si todavía soñáis con abriros un hueco entre esos 16 jugadores, ¡aún estáis a tiempo! El DreamHack Summer incluye una ronda clasificatoria de repesca, en la que 8 jugadores competirán por hacerse con uno de los 24 puestos de la gran fase final. Eso sí, ¡solo uno de ellos se hará con el título europeo!

    Si queréis apuntaros a la ronda clasificatoria de repesca, tendréis que comprar una entrada para el DreamHack Summer para acceder al evento, y registraros a través de esta página de smash.gg. Actualmente solo quedan 256 plazas disponibles, así que ¡no dejéis pasar la oportunidad de participar en la gran fase final del circuito!

    Para obtener más información sobre la ronda clasificatoria de repesca, así como sobre el reglamento y la hora a que arrancan tanto dicha ronda como la gran fase final del circuito, visitad la página oficial de inscripciones. Para consultar la clasificación actual de los torneos y ver los eventos restantes del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit, visitad nuestro portal dedicado a los torneos.

    ¿No podéis acudir al DreamHack Summer, pero no queréis perderos los combates? ¡No pasa nada! Toda la acción se emitirá en directo a través del canal de Twitch del DreamHack Smash; ¡animad a vuestros jugadores favoritos, incluso a distancia! También podéis echarles un ojo a @NintendoEspaña y @DreamHackSmash para no perderos ninguna novedad del evento, y hacer correr la voz con la etiqueta #SSBUEUFinals.