• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Echad ya un ojo al Animal Crossing: New Horizons Direct!


    20-02-2020

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Queda muy poco para que arranque el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.! En la presentación Nintendo Direct dedicada a Animal Crossing: New Horizons que se ha emitido hoy, se ha mostrado con todo detalle los distintos aspectos del juego, en anticipo a su lanzamiento el 20 de marzo para las consolas de la familia Nintendo Switch. ¡No os olvidéis de echar un vistazo al vídeo que aparece más arriba!

    Ya se puede reservar el juego

    Si reserváis Animal Crossing: New Horizons en versión digital en la página del juego1 o en Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch, podréis descargar inmediatamente el juego por anticipado y poneros a jugar en cuanto esté disponible el 20 de marzo.

    Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons

    Por otro lado, el 20 de marzo también estará disponible el pack Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons, que incluye una consola Nintendo Switch con adornos en la parte trasera, una base también con adornos y un par de mandos Joy-Con de colores únicos, con sus correspondientes correas. También se incluye un código de descarga del juego, por lo que podréis empezar vuestra nueva vida en la isla con mucho estilo.*

    Para obtener más información sobre Animal Crossing: New Horizons, visitad la nueva página del juego. También podéis uniros a nuestra comunidad en la página de Animal Crossing en Facebook o echar un ojo a la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter, donde Tom Nook en persona está compartiendo más información sobre el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.

    1 Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    * Consulta la disponibilidad en tu tienda habitual.