¡Encontrad vuestro juego del verano en Nintendo Switch!


10-07-2020

¡Encontrad vuestro juego del verano en Nintendo Switch!

Tanto si estáis listos para salvar la Tierra de una invasión alienígena como si ardéis en deseos de emprender un épico viaje, ¡seguro que encontráis algún juego para Nintendo Switch que os llame la atención!

¡Echadles un ojo a algunos de los juegos disponibles este verano para Nintendo Switch!

Xenoblade Chronicles Definitive Edition – ¡Ya disponible!

Un clásico de los juegos de rol renace como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Gracias a un nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas, pistas musicales remasterizadas y mucho más, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se atrevan por primera vez con este juego podrán disfrutar al máximo de la versión definitiva de las aventuras de Shulk y compañía.

Minecraft Dungeons – ¡Ya disponible!

¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! En estos variadísimos niveles rebosantes de acción y tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores*. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!

Pokémon Café Mix – ¡Descarga gratuita**!

¡Es hora de encender los fogones! Crea y gestiona tu propio local en Pokémon Café Mix, un juego de puzles de instalación gratuita, disponible para descargar en Nintendo Switch. En esta experiencia portátil***, recibirás los pedidos de los clientes Pokémon y elaborarás auténticas delicias juntando iconos para completar puzles.

51 Worldwide Games – ¡Ya disponible!

Despeja la mesa y siéntate a jugar con tu familia y amigos a todo tipo de pasatiempos clásicos, ya sea en persona o en línea*, con 51 Worldwide Games. Desde juegos de tablero que se remontan a la Antigüedad hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos en solitario y emocionantes carreras de coches de juguete, ¡disfruta a lo grande con juegos que han entretenido y dado forma a culturas del mundo entero!

Burnout™ Paradise Remastered – ¡Ya disponible!

Lábrate un nombre en las calles abiertas de Paradise City en Burnout™ Paradise Remastered. Está completamente optimizado para Nintendo Switch en 60 FPS, incluido el control de mapa táctil para facilitar la navegación. Burnout Paradise Remastered™ ofrece el mundo de conducción definitivo para jugar con tus amigos* y sobre la marcha.

Paper Mario: The Origami King – ¡Ya disponible!

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King. Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

The Wonderful 101: Remastered – ¡Ya disponible!

¡Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los invasores alienígenas! The Wonderful 101: Remastered ofrece la capacidad sin precedentes de controlar 100 héroes a la vez, con unos controles fluidos y acción dinámica que son el sello distintivo de PlatinumGames.

Ninjala – ¡Descarga gratuita*!

¡Conviértete en ninja y participa en el torneo de Ninjala! Disputa combates de todos contra todos con hasta siete jugadores más*** y lucha por el primer puesto contra ninjas de todo el planeta. Consigue puntos cada vez que derrotes a un rival, cuando obtengas objetos o al destruir drones esparcidos por el mapa... y mucho más.

The Outer Worlds – ¡Ya disponible!

Ponte a trabajar para la colonia Halcyon en The Outer Worlds, un juego de rol y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division. La nave colonizadora en la que viajas se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia y acabas despertando décadas después de lo previsto, en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia Halcyon.

Catherine: Full Body – ¡Ya disponible!

Nuestro indeciso protagonista, Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Katherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, ¡tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica rubia llamada Catherine! Este puzle de acción para adultos enganchará a los jugadores con una historia que indaga en las relaciones y en las complicadas decisiones que tomamos.

Mortal Kombat 11: Aftermath – ¡Ya disponible!

Mortal Kombat vuelve mejor que nunca en la nueva entrega de la icónica franquicia. Las Variantes de personajes personalizables te dan un control sin precedentes sobre los luchadores para adaptarlos a tus preferencias. En el modo historia cinematográfico de Mortal Kombat 11: Aftermath, deberás decidir en quién confiar y a quién derrotar.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise – ¡Ya disponible!

¡Regresa un thriller de culto! La historia se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene dos protagonistas; tendrás que guiarlos a ambos para que descubran una verdad tan desconcertante que los conducirá al borde de la locura.

BioShock: The Collection – ¡Ya disponible!

Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada saga de BioShock con BioShock: The Collection. Recorre las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional para un jugador.

Borderlands Legendary Collection – ¡Ya disponible!

¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Borderlands Legendary Collection! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de disponer de contenido adicional para cada juego. Disfruta de los tres juegos en solitario, en modo cooperativo local de dos con la pantalla dividida**** o con hasta cuatro jugadores en línea*.

XCOM® 2 Collection – ¡Ya disponible!

Como líder de una fuerza de guerrilla que se enfrenta a lo imposible, debes prender la llama de una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la humanidad de la extinción. La XCOM® 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia XCOM 2, 4 packs de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen) y la expansión War of the Chosen.

Crysis Remastered – ¡Ya disponible!

Crytek, el innovador y aclamado juego de disparos en primera persona, regresa con nuevos gráficos, una mira giroscópica y más.

Rogue Company - ¡Ya disponible!

Rogue Company es el juego de disparos y acción táctica en tercera persona que pone el destino del mundo en tus manos. Ponte en la piel de uno de los agentes de élite de Rogue Company, cada uno con su conjunto de habilidades individuales, y ve a la guerra en una serie de modos de juego diferentes.

*Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** Este juego es de instalación gratuita e incluye compras opcionales.

*** Este juego solo es compatible con el modo portátil.

**** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).