• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pasaos al formato digital con Nintendo eShop de Nintendo Switch!


    15-07-2020

    ¡Pasaos al formato digital con Nintendo eShop de Nintendo Switch!

    Ventajas del formato digital

    Suscríbete a en
    YouTube

    Con Nintendo eShop de Nintendo Switch, es muy fácil tanto seguirles la pista a juegos en versión digital, versiones de prueba y otro contenido descargable que ya tengáis como descubrir todo tipo de novedades.

    Gracias a los juegos en formato digital, podréis disfrutar de una amplia selección y cambiar de un título a otro sin necesidad de llevar encima las tarjetas de juego. ¡También podréis archivar los programas que hayáis adquirido en Nintendo eShop y descargarlos de nuevo en cualquier momento!

    ¡Adquirid los juegos que queráis cuando queráis!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Buscáis un juego o una versión de prueba en particular? La sencilla interfaz de Nintendo eShop hace que encontrar y descargar programas sea lo más fácil del mundo.

    En cuanto descarguéis el juego en la consola, lo tendréis siempre disponible en Nintendo Switch.

    Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.