• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para una aventura de origami con estos 10 consejos de Paper Mario: The Origami King!


    17-07-2020

    ¡Prepárate para una aventura de origami con estos 10 consejos de Paper Mario: The Origami King!

    ¡Paper Mario: The Origami King ya está disponible para Nintendo Switch! Es hora de salvar un maravilloso mundo hecho de papel. Si es la primera vez que juegas a un título de la serie Paper Mario o si necesitas que te echen una manita para derrotar a los secuaces plegados del rey Olly, ¡estos consejos te vendrán de perlas para desplegar tus habilidades y hacerte con la victoria!

    Pide ayuda a Olivia

    NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_OliviaHint_ES.bmp

    ¡Olivia, la nueva compañera de Mario, arde en deseos de explorar este inmenso mundo de papel! Mientras exploras, pulsa el botón X en cualquier momento para que te dé pistas sobre qué hacer o adónde dirigirte.

    Curiosas figuras de origami

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Dales un buen martillazo a las figuras de origami que veas dispersas por el paisaje! En la mayoría de los casos, descubrirás que en realidad son Toads que han acabado plegados por culpa del Rey del Origami. Para agradecerte la ayuda, los Toads te recompensarán con monedas, objetos la mar de útiles o incluso consejos.

    ¡Pilla desprevenidos a los enemigos!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ataca por sorpresa a los secuaces plegados atizándoles con el martillo o saltando sobre ellos. ¡Así les infligirás algo de daño adicional antes de comenzar el combate propiamente dicho!

    De armas tomar

    NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Weapons_ES.bmp

    No olvides acceder a la pestaña "Armas" del menú principal para equipar las botas y martillos que obtengas. Estas armas se romperán con el uso, así que ¡vale la pena llevar siempre de sobra! De todas formas, no te preocupes si te pillan sin nada encima: tus botas y martillo básicos no se rompen nunca.

    Al rico objeto

    NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_BattleItems_ES.bmp

    ¿El combate se te hace un poco cuesta arriba? Usa champiñones para curarte las heridas infligidas por los secuaces plegados, o echa mano de objetos ofensivos como la flor de fuego y el bloque POW para hacer trizas la defensa del oponente.

    Un arsenal de accesorios

    NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Accessories_ES.bmp

    También puedes coleccionar accesorios para obtener todo tipo de ventajas al equiparlos, como, por ejemplo, más PC (puntos corazón) u objetos con descuento en las tiendas. Tras adquirir un accesorio, recuerda equiparlo en la pestaña "Accesorios" del menú principal. Solo puedes llevar equipados a la vez un número limitado, así que elígelos con cabeza.

    ¡El tiempo es oro!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿No tienes muy claro cómo alinear a los enemigos? Usa las monedas que hayas recogido durante la aventura y obtendrás más tiempo para resolver un puzle. Encontrarás monedas dispersas por el mundo y también podrás llevarte un buen puñado al ganar combates, así que ¡derrocha sin miedo!

    Toads que ayudan

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si las pasas moradas alineando a los enemigos en los combates, ¡pide a los leales Toads que te echen una mano! Si les ofreces algunas monedillas a cambio, se lanzarán al campo de batalla para atizar a los rivales, darte un objeto de curación o resolver partes de un puzle.

    Déjate caer por Villa Toad

    NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_ToadTown_ES.bmp

    A medida que rescates a los Toads, pásate por Villa Toad para ver qué nuevas tiendas y lugares de interés abren sus puertas gracias a tu desinteresada ayuda. Echa un ojo a las notificaciones en la pestaña "Información" para no perderte las últimas novedades de Villa Toad. ¡Puede que descubras algo interesante!

    Visita el laboratorio de combate

    Suscríbete a en
    YouTube

    En el laboratorio de combate de Villa Toad podrás pulir tus habilidades de ataque y bloqueo, completar puzles especiales e incluso enfrentarte de nuevo a jefes que ya hayas derrotado. En determinados momentos de la aventura, allí podrás también recoger dispositivos especiales que harán las refriegas más llevaderas, ya sea añadiendo más tiempo para resolver los puzles o incluso ofreciéndote directamente su solución.

    ¡Y esto es todo! Con estos consejos, conseguirás que los malvados planes del rey Olly acaben siendo papel mojado. Para obtener más información sobre las peripecias de Mario y Olivia, visita la página web de Paper Mario: The Origami King. Y si no quieres perderte ninguna novedad sobre Mario, sigue la cuenta española de Super Mario en Twitter o únete a la comunidad de Super Mario en Facebook.