¡Sorteamos tres packs de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise + Deadly Premonition Origins!


02-07-2020

Participa hoy a través de Twitter con el hashtag #DeadlyPremonitionFan

H2x1_Deadly-Premonition-2_Sorteo.jpg

¡REGRESA UN THRILLER DE CULTO! Las semillas germinan, las raíces se aferran al suelo y los árboles crecen, cubriendo de sombras todo lo que los rodea. Pero, incluso cuando la luz ilumina el subsuelo, las raíces permanecen imperturbables y se hunden cada vez en la oscuridad…

Y así, la historia comienza de nuevo. Desentierra la maldad que anida en un pueblo aparentemente pacífico en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en exclusiva para Nintendo Switch.

Noti_Deadly-Premonition-2_hashtag.png

¡El agente York te espera! Participa hoy y podrás ser uno de los tres afortunados ganadores del lote Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise más Deadly Premonition Origins. ¡Participar es muy sencillo!

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Utiliza el hashtag #DeadlyPremonitionFan.
  • Explica en el tweet por qué te gusta la saga Deadly Premonition.

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 2 de julio de 2020. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar los ganadores.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 135 kB).

Actualización: ¡tenemos ganadores!

Ganador 1

Ganador 2

Ganador 3

Si eres uno de los usuarios mencionados arriba... ¡enhorabuena! Debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

Noti_Deadly-Premonition-2_premio.png
Noti_Deadly-Premonition-2_pantallas-1.png