• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tu afición, siempre contigo


    08-07-2020

    ¡Tenemos una selección de juegos para ti!

    H2x1_Manga_x_TLOZ_BotW_V2.jpg

    Tenemos justo lo que necesitas para que puedas llevar tu afición siempre contigo. Ahora, vayas donde vayas, podrás disfrutas de los títulos que más te gustan con toda la comodidad gracias a la nueva Nintendo Switch Lite: una consola compacta, ligera y fácil de transportar. ¡Sigue leyendo y descubre nuestras recomendaciones, especialmente pensadas para ti!

    Noti_Manga_x_Dragon_Quest_XI.png

    Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza. Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva.

    Noti_Manga_Fairy_Tail.png

    Convierte tu guild en el número 1 ¡Completa las misiones del tablón de peticiones, aumenta el rango de tu guild con tus amigos y lleva tu guild a lo más alto! Descubre Fairy Tail

    Noti_Manga_x_Captain_Tsubasa.png

    Revive momentos del manga o forma parte del mundo de Captain Tsubasa. Captain Tsubasa: Rise of New Champions aporta un toque innovador al género de juegos de fútbol con la acción trepidante y los tiros imposibles que hicieron famosa la franquicia. ¡Cuenta con gráficos de estilo anime y una jugabilidad accesible con múltiples modos de juego para que los fanáticos del deporte rey queden totalmente fascinados!

    Noti_Manga_x_Astral_Chain.png

    Disfruta de emocionantes combates sinérgicos y enfréntate a la creciente invasión alienígena en ASTRAL CHAIN™, un nuevo juego de acción y aventura de PlatinumGames, en exclusiva para Nintendo Switch. ¡Únete a un cuerpo de élite y alíate con un arma viviente especial para resolver misterios y salvar a la humanidad!

    Noti_Manga_x_Pokemon_EE.png

    ¡Prepárate para descubrir la nueva región de Galar y todos sus misterios! Desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando un frondoso bosque y montañas nevadas. Una nueva generación Pokémon te espera en Pokémon Espada y Pokémon. Escudo.

    Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild., un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

    Nuestro indeciso protagonista, Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Katherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, ¡tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica rubia llamada Catherine! No te pierdas los dilemas amorosos de Catherine: Full Body.

    ¡Disfruta los placeres de la vida en la granja con esta nueva versión de un clásico! Has vuelto a tu granja en Ciudad Mineral. Ocúpate de los cultivos, el ganado y mucho más en tu propia aventura en STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town.

    Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia. ¡Celebra su décimo aniversario con Tales of Vesperia: Definitive Edition!

    TRIALS of MANA es la versión renovada en HD de la tercera entrega de la serie Mana, a, que salió a la venta originalmente en Japón con el título "Seiken Densetsu 3". ¡No te pierdas este clásico reconstruido por completo con gráficos 3D de última generación!

    Desvela los secretos de Monado y salva este gigantesco mundo en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Un clásico de los juegos de rol renace. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción?