• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Min Min, de ARMS, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 30 de junio!


    22-06-2020

    ¡Min Min, de ARMS, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 30 de junio!
    Suscríbete a en
    YouTube

    El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, ha desvelado en una emisión en directo que el próximo luchador descargable que se unirá al plantel es Min Min, de ARMS. Gracias a sus brazos extensibles y a su particular colección de puños, esta luchadora, a la que le pirran los fideos fritos, está lista para hincarle el diente a un buen combate. No os la perdáis en acción en el vídeo de arriba.

    El pack del aspirante 6, que incluye a Min Min, estará disponible a partir del 30 de junio, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, como en forma de set por separado. Dicho set también incluye el nuevo escenario: Estadio muelle, una ruta para Min Min en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y 18 pistas musicales de ARMS.

    El Fighters Pass Vol. 2 ya está disponible; da acceso al pack del aspirante 6: Min Min, a partir del 30 de junio. Además, también incluye otros cinco packs de aspirantes, todavía sin anunciar: cada uno contiene un nuevo luchador, un escenario y varias pistas de música. ¡Ofreceremos más información en el futuro!*

    Para no perderos ni un detalle, visitad el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate, o uníos a la comunidad de Super Smash Bros. en Facebook. También podéis poneros al día con las novedades siguiendo @NintendoES en Twitter.

    * Los packs de aspirantes del Fighters Pass Vol. 2 se lanzarán escalonadamente hasta el 31-12-2021. Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.