¡Ya puedes comprar el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo!


03-06-2020

¡Te esperan más aventuras Pokémon con el pase de expansión!

H2x1_Pokemon-EE-Expansion-PASS_preventa~1.jpg

¡Las aventuras continúan con el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo*, que incluye nuevas historias y Pokémon por descubrir, y nuevas Áreas Silvestres para explorar! ¡Incluso podrías encontrarte con Pokémon legendarios, tanto nuevos como viejos conocidos! El pase de expansión contiene dos expansiones**: una se lanzará el 17 de junio y, la otra, en otoño de 2020.

¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por comprarlo en tiendas!

Noti_Pokemon-EE-Expansion-PASS_preventa_pantallas_1.png

¿Quieres conseguir este exclusivo póster doble cara de La isla de la armadura y Las nieves de la corona? ¡Hazte con el pase de expansión en GAME o FNAC para conseguirlo!***

Noti_Pokemon-EE-Expansion-PASS_preventa_poster.png

¡La aventura continúa a partir del 17 de junio! Aventúrate en una isla gigante situada en las costas de la región de Galar: ¡la Isla de la Armadura! En ella recorrerás playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas.

Noti_Pokemon-EE-Expansion-PASS_preventa_pantallas_2.png
* El pase de expansión de Pokémon Espada solo es compatible con Pokémon Espada para Nintendo Switch. Si estás jugando a Pokémon Escudo, selecciona el pase de expansión de Pokémon Escudo. Si estás jugando tanto a Pokémon Espada como a Pokémon Escudo para Nintendo Switch y quieres acceder al contenido del pase de expansión de cada juego, se necesita disponer del pase de expansión de Pokémon Espada y del pase de expansión de Pokémon Escudo.
** No se pueden comprar por separado las dos expansiones incluidas en el pase de expansión: "La isla de la armadura" y "Las nieves de la corona".
*** Póster doble cara disponible en GAME y FNAC al comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Limitado a 2.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.