¡Echadle un ojo al Nintendo Direct Mini para descubrir las últimas novedades sobre títulos y contenido que llegarán a Nintendo Switch en 2020!


26-03-2020

Suscríbete a en
YouTube

La última presentación Nintendo Direct Mini vino cargada de información sobre juegos y contenido para Nintendo Switch que llegarán en 2020: desde un vistazo de cerca a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y BRAVELY DEFAULT II, hasta el anuncio de nuevos títulos como Good Job! y 51 Worldwide Games, y de las colecciones de varias de las series más queridas de 2K: ¡XCOM 2, Borderlands y BioShock!

También ofreció más información sobre próximas actualizaciones de programa, eventos y contenido descargable para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Animal Crossing: New Horizons, Ring Fit Adventure, Super Smash Bros. Ultimate y MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.

Ya disponible en Nintendo eShop*

Para manteneros al día con la novedades de Nintendo, podéis seguirnos en Twitter, YouTube o Instagram. ¡También podéis uniros a nuestras comunidades de Facebook dedicadas a Nintendo Switch, Animal Crossing y Super Smash Bros.!

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.