• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Empezad vuestra nueva vida en la isla con buen pie con estos consejos de Animal Crossing: New Horizons!


    30-03-2020

    Suscríbete a en
    YouTube

    Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch ya está disponible, ¡y con el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. tendréis la posibilidad de crear vuestro propio paraíso!

    Por supuesto, asentarse en una isla desierta impone bastante al principio, independientemente de que disfrutéis por primera vez de Animal Crossing o seáis jugadores curtidos. Nos os preocupéis: ¡con estos consejos la mar de útiles, todo irá como la seda!

    Descubrid nuevas experiencias cada día

    La vida en la isla se desarrolla al mismo ritmo que en el mundo real, por lo que los acontecimientos cambiarán según el día y la estación del año. Probad a explorar la isla a horas distintas, atrapad peces y bichos diferentes, contemplad las estrellas fugaces en el cielo nocturno o hacedles una visitilla a los vecinos.

    Visitad a Tom Nook con regularidad

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_ResidentServices.jpg

    La oficina de gestión vecinal, situada en el centro de la isla, está abierta las 24 horas del día, por lo que os podéis dejar caer por allí en cualquier momento. Desde un taller de bricolaje hasta la utilísima terminal Nook, pasando por la opción de vender objetos que ya no necesitéis, comprar herramientas o pedir a Tom Nook que os aconseje qué hacer: ¡esta oficina es el lugar ideal por si os atascáis en el juego!

    Echad un ojo al Nookófono

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_NookPhone_esES.jpg

    El Nookófono viene cargado de aplicaciones la mar de útiles. Usad el mapa para ubicaros, comprobad los peces y bichos que habéis atrapado en la Capturapedia, personalizad el pasaporte, cread diseños personalizados para la ropa ¡y mucho más! A medida que avancéis en el juego, habrá más aplicaciones disponibles, así que ¡usad el Nookófono con frecuencia!

    Reunid materiales

    Antes de poneros a crear nada, necesitáis materiales. ¡Os sorprenderá la de cosas que se pueden hacer con ellos! Golpead las rocas con un hacha o una pala para obtener piedras, arcilla o hierro; sacudid los árboles para conseguir ramas o atizadles un buen golpe con un hacha endeble o un hacha de piedra para haceros con otros tipos de madera sin talar el árbol. Hasta los hierbajos pueden resultar útiles, tanto para crear cosas como para venderlos.

    ¡Atentos con las rocas!

    Si vais a recoger materiales de las rocas, procurad no comer fruta antes: la fruta os proporciona fuerza suficiente para trasplantar árboles, pero también hará que rompáis las rocas si intentáis obtener materiales de ellas. No os preocupéis: al cabo de un tiempo, las rocas que hayáis destruido volverán a aparecer en otro sitio.

    En el caso de que hayáis acumulado demasiada fuerza después de comer fruta, podéis deshaceros de ella trasplantando árboles o sentándoos en un retrete (ya se trate del que hayáis adquirido para vuestra casa o del de otra persona, aunque, eso sí, ¡primero pedid permiso!).

    Cread vuestros propios objetos

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_DIY.jpg

    Para crear objetos, necesitaréis proyectos de bricolaje, que podréis comprar en la oficina de gestión vecinal, recibir como regalo de parte de los insulanos, encontrar en botellas arrastradas por la marea hasta la orilla ¡y mucho más! Los proyectos se guardan en la aplicación dedicada a ellos en vuestro Nookófono y muestran los materiales que necesitáis para completarlos, así que leed las instrucciones con atención si no sabéis muy bien qué hacer.

    Haced sitio en los bolsillos

    No os creáis que podéis cargar encima con cantidades infinitas de materiales, herramientas y otros objetos. Si no os queda sitio, podéis dejar lo que os sobre en vuestro hogar, en el suelo en cualquier lado, o vender lo que ya no necesitéis a Tendo para conseguir unas cuantas bayas.

    Por cierto, ¡podéis ampliar vuestros bolsillos con una mejora disponible en la terminal Nook!

    Atrapad la fauna local

    En cuanto creéis una caña o una red, ¡no dudéis en usarlas! Cazar bichos y peces es la mar de sencillo:

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_BugCatching.jpg

    • Seleccionad la red y pulsad el botón A para cazar, por ejemplo, mariposas. Si se trata de bichos posados en una flor, tendréis que ir con más cautela: mantened pulsado el botón A para preparar la red a cierta distancia, acercaos sigilosamente a vuestro objetivo y ¡soltad el botón cuando estéis lo suficientemente cerca de él!

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Fishing.jpg

    • Elegid la caña y buscad siluetas en los ríos o en el mar. Colocaos enfrente de ellas en la orilla y pulsad el botón A para lanzar el anzuelo. Si el anzuelo aterriza delante del pez, este nadará hacia él: esperad a que pique y, acto seguido, ¡pulsad el botón A para pescarlo!

    Y, cuando atrapéis algo, ¿qué podéis hacer con ello? Pues podéis exhibirlo en vuestro hogar o venderlo, aunque puede que Tom Nook también quiera echarle un ojo…

    ¡Haced un montón de cosas distintas!

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_NookMiles_esES.bmp

    Podéis usar las millas Nook para pagar el coste inicial del plan de asentamiento y comprar mejoras muy útiles en la terminal Nook. Por suerte, prácticamente cualquier cosa que hagáis, desde pescar hasta cazar bichos, pasando por trabar amistad con los vecinos, crear objetos e incluso arrancar hierbajos, os reportará millas Nook.

    Haced excursiones a destinos sorpresa

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_MysteryTour.jpg

    Podéis usar las millas Nook para comprar cupones de millas Nook, que pueden canjearse en el aeródromo para viajar a islas desconocidas. Aprovechad estos viajes para reunir materiales, incluidos algunos que no veréis en vuestra isla, encontrar bichos y peces, y conocer a nuevos amigos.

    ¡Cuantos más, mejor!

    ¡La vida en la isla es más amena en compañía! Si en vuestra isla viven amigos o familiares vuestros, podéis usar la aplicación "Partida en grupo" del Nookófono para jugar con hasta otras tres personas de manera local*.

    CI_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Multiplayer.jpg

    Por otro lado, visitad el aeródromo el día después de vuestra llegada y usad el juego inalámbrico o en línea para disfrutar de la vida en la isla con amigos de otras islas**. Abrid las puertas del aeródromo para recibir visitas o dejaros caer por las islas de vuestros amigos para pasarlo en grande.

    Para obtener más información, consultad el sitio web oficial de Animal Crossing: New Horizons. También podéis manteneros al día sobre Animal Crossing si os unís a nuestra comunidad de Animal Crossing en Facebook o seguís la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter.

    * El modo multijugador local requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). Hasta 8 jugadores que dispongan de un perfil de usuario en una consola Nintendo Switch pueden vivir en una isla compartida; además, hasta cuatro habitantes de una isla pueden jugar de manera simultánea en la misma consola. Nota: Solo puede existir una isla en la misma consola Nintendo Switch, independientemente del número de perfiles de usuario o el número de copias del juego que se utilicen en la misma consola. Se requiere una consola Nintendo Switch y una copia del juego para cada isla.

    ** Hasta 8 personas pueden jugar juntas en una misma isla por medio del juego local o en línea. El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y una copia del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.